Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Downgradear / Firmwares anteriores.

3 participantes

Ir abajo

Downgradear / Firmwares anteriores. Empty Downgradear / Firmwares anteriores.

Mensaje por oscarb78 Vie 15 Jul 2011, 14:30

Buenos días,

Después de leer varios hilos de este foro me ha surgido las siguientes dudas:

- ¿En el supuesto de actualizar mi tableta al versión 2.0 (tengo instalada la 1.7) puedo regresar a una versión del ROM inferior? Hago esta pregunta para asegurarme que si considero que el rendimiento de la tableta es inferior con el ROM 2.0 poder regresar a otra version.

- ¿Se podrían colgar en un post todos los ROMs anteriores para que cada usuario tenga disponible el ROM que le proporcione mayor rendimiento?

Muchas gracias por sus respuestas.

oscarb78

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Downgradear / Firmwares anteriores. Empty Re: Downgradear / Firmwares anteriores.

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 15 Jul 2011, 14:32

No voy a poner en el foro un enlace a las versiones anteriores en las que sabemos que existen problemas que han sido corregidas anteriormente, pero sí que se podrían hacer llegar en casos puntuales a través de consultas técnicas. Ya lo hemos hecho con algún otro usuario y producto en el pasado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Downgradear / Firmwares anteriores. Empty Re: Downgradear / Firmwares anteriores.

Mensaje por oscarb78 Vie 15 Jul 2011, 14:41

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Entonces, ¿me confirmas que se puede downgradear?

En ese caso, ¿puedes enviarme por mensaje privado el enlace de la versión 1.7 que lleva mi tableta?

Es que me acabo de comprar la tablet y la ROM 1.7 me funciona bien pero supongo que la 2.0 tendrá mejoras implementadas, que creo no estan bien detalladas en el post correspondiente, por lo que antes de proceder a la actualización me gustaría disponer de la versión 1.7 para volver la tablet al estado anterior si considero que me gusta más dicha versión.

oscarb78

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Downgradear / Firmwares anteriores. Empty Re: Downgradear / Firmwares anteriores.

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 15 Jul 2011, 14:43

Actualiza a la 2.0 y si hay algo que no te funcione como debería o que creas que funcionaba mejor antes, te hacemos llegar un enlace a la 1.7 en un par de días a través de consultas técnicas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Downgradear / Firmwares anteriores. Empty Re: Downgradear / Firmwares anteriores.

Mensaje por oscarb78 Vie 15 Jul 2011, 14:51

Ok, muchas gracias, esta tarde lo pruebo.

¿Con "a través de consultas técnicas" te refieres mediante el correo consultastecnicas@infinitysystem.es?

oscarb78

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Downgradear / Firmwares anteriores. Empty Re: Downgradear / Firmwares anteriores.

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 18 Jul 2011, 10:55

Eso es. Es una dirección de correo electrónico para soporte de productos AIRIS que me está echando un cable para estos casos. En caso de que te dirijas a ellos, por favor indica tu caso y les comentas que ya has hablado conmigo en el foro y que he sido yo quién te ha dirigido a ellos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Downgradear / Firmwares anteriores. Empty Re: Downgradear / Firmwares anteriores.

Mensaje por guns1 Vie 29 Jul 2011, 08:23

Viendo que Oscarb no se ha vuelto a conectar, por tanto no lee los privados, me podriais mandar un privi con el enlace de 1.7?

Gracias.
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Downgradear / Firmwares anteriores. Empty Re: Downgradear / Firmwares anteriores.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 02 Ago 2011, 13:16

A través de consultas técnicas, por favor...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Downgradear / Firmwares anteriores. Empty Re: Downgradear / Firmwares anteriores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.