El Market de mi PC no reconoce mi cuenta o tablet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Market de mi PC no reconoce mi cuenta o tablet

Mensaje por ciberpas el Jue 07 Jul 2011, 00:15

Somos varios los que tenemos este problemilla, y quiero plantearlo con imagenes para que se entienda mejor.

Desde mi pc, me meto en https://market.android.com.
Accedo a mi cuenta, y cuando busco una app, donde antes me decia si
eran compatibles o no, ahora me dice que no tengo dispositivos.



Desde mi tablet me puedo meter perfectamente en la app de Market.



El problema creo que es, que desde nuestro pc no podemos sincronizar con nuestra cuenta o tablet como hace unos dias.

Me voy en la tablet a Ajustes/Cuentas y sincronizacion/ y ahora tengo dos
cuentas. Me meto en mis cuenta, le doy al menu y sincronizo las cuentas.

Todo sigue igual, desde mi pc accedo con mis dos cuentas y con ninguna puedo sincronizar con la tablet.

Estoy con Siz y emulgo, que hablaron en un tema parecido y pienso que el problema no es de la tablet, puesto que desde ella si puedo acceder al market con mis cuentas independientemente si encuentro o no todas las app.


En la pagina de market.android.com te da tres soluciones, y ninguna de las razones me valen.


Me gustaria que si alguien sabe algo lo exponga y si Airis se puede poner en contacto con Market para saber si el problema es de la pagina lo haga.

ciberpas

Mensajes: 70
Fecha de inscripción: 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.