Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wi-fi se me desconecta al apagarse la pantalla

2 participantes

Ir abajo

wi-fi se me desconecta al apagarse la pantalla Empty wi-fi se me desconecta al apagarse la pantalla

Mensaje por bergans Miér 06 Jul 2011, 10:14

Hola, tengo la versión 1.7 A, con un router de telefónica zysel y encriptación WEP. El caso que poniendo la política de suspensión donde la ponga, (la tengo en que no se apague nunca)al llegar al minuto (que es donde tengo configurado que se apague la pantalla) la conexión wi-fi se pierde y cuando vuelvo a encender la pantalla, vuelve a reconectarse a mi red. He dado a Reset y sigue igual. Tambien cuando llevo como una hora navegando, de repente pierde la señal del router y tengo que encender y apagar el wi-fi y me da para otra hora mas. ¿alguna solución? Gracias.

bergans

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

wi-fi se me desconecta al apagarse la pantalla Empty Re: wi-fi se me desconecta al apagarse la pantalla

Mensaje por KentronMonster Miér 06 Jul 2011, 11:24

Prueba a cambiar de wep a wpa
KentronMonster
KentronMonster

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : En mi Kira N7000

Volver arriba Ir abajo

wi-fi se me desconecta al apagarse la pantalla Empty Re: wi-fi se me desconecta al apagarse la pantalla

Mensaje por bergans Miér 06 Jul 2011, 14:43

¿Pero eso tiene que ver con que a la hora pierda la señal de mi adsl? mas que nada porque tengo imagenio y otros dos ordenadores en casa y no me quiero cargar nada, de cualquier manera eso tampoco influye en que cada vez que se apaga la pantalla el wi-fi del kira se desconecta.¿no?

bergans

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

wi-fi se me desconecta al apagarse la pantalla Empty Re: wi-fi se me desconecta al apagarse la pantalla

Mensaje por KentronMonster Miér 06 Jul 2011, 15:18

No lo se pero por probar no pasa nada Very Happy
KentronMonster
KentronMonster

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : En mi Kira N7000

Volver arriba Ir abajo

wi-fi se me desconecta al apagarse la pantalla Empty Re: wi-fi se me desconecta al apagarse la pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.