Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Batería

5 participantes

Ir abajo

Problema Batería  Empty Problema Batería

Mensaje por Enkelt Lun 04 Jul 2011, 14:46


Tengo el One Pad 700 desde hace un par de semanas y tengo un problema:

La última vez que se me descargó, lo puse a cargar toda la noche y cuando lo miré por la mañana se había apagado y no había cargado nada. Desde entonces, no carga y lo que es peor, no consigo arrancarlo, porque no pasa de la pantalla inicial de AIRIS, ni siquiera llega a mostrar el logo de android. He probado con el cargador conectado y sin él y no hay manera.

Alguien sabe porqué sucede esto???

Enkelt

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Batería  Empty Re: Problema Batería

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 04 Jul 2011, 14:54

Se me ocurre que pueda ser el alimentador de corriente... o la batería. ¿Estás seguro de que el dispositivo ha llegado a cargar en algún momento? ¿Se nota algún ligero calentamiento en la batería o en el adaptador? Asegúrate de que no estés conectando la alimentación a la salida de altavoces/auriculares, que a algún otro usuario le ha ocurrido!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema Batería  Empty Re: Problema Batería

Mensaje por Enkelt Lun 04 Jul 2011, 15:57

Sí, he revisado que esté todo bien conectado. Creo que se trata del cargador, que ha debido estropearse, porque a la Tablet no le ha pasado nada que pudiera provocar esto. ¿Habría algún tipo de problema con un cargador universal? ¿Existe la posibilidad de emplear el puerto USB para cargar la batería?


Enkelt

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Batería  Empty Re: Problema Batería

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 05 Jul 2011, 10:40

No veo problema en utilizar un cargador "universal" siempre que se use el voltaje/amperaje correcto. En cuanto a cargar por USB, esta función NO está soportada por el dispositivo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema Batería  Empty Re: Problema Batería

Mensaje por liysan Mar 05 Jul 2011, 22:11

Enkelt escribió:Sí, he revisado que esté todo bien conectado. Creo que se trata del cargador, que ha debido estropearse, porque a la Tablet no le ha pasado nada que pudiera provocar esto. ¿Habría algún tipo de problema con un cargador universal? ¿Existe la posibilidad de emplear el puerto USB para cargar la batería?


Hola Enkelt, has podido cargar la tablet con un cargador universal?? Si sí, me puedes decir de cual marca, por vor? Es que se me estropeó el cargador hace 3 dias y Airis no lo comercializa y por donde viven no venden ninguno similar. Gracias.

liysan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Batería  Empty Re: Problema Batería

Mensaje por Enkelt Miér 06 Jul 2011, 22:20

Aún no lo he comprobado. Estoy esperando a probar con el cargador de un conocido que tiene el mismo modelo. Si consigo que funcione, comprobaré que es el cargador, en caso contrario, sería la batería y tendría que mandarlo al servicio técnico. Cuando tenga novedades o resuelva el problema, lo notificaré.

Enkelt

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Batería  Empty Re: Problema Batería

Mensaje por Enkelt Jue 07 Jul 2011, 15:02

He comprobado con un cargador del mismo modelo, de un conocido y funciona a la perfección. ¿La garantía no cubre la avería del cargador? Lo digo porque no sé si encontraré un cargador universal (espero que sí) pero desconozco sus precios y no me parece lógico que falle con apenas dos semanas de uso un cargador original.

Enkelt

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Batería  Empty Re: Problema Batería

Mensaje por Mercurania Jue 07 Jul 2011, 16:51

Enkelt escribió:He comprobado con un cargador del mismo modelo, de un conocido y funciona a la perfección. ¿La garantía no cubre la avería del cargador? Lo digo porque no sé si encontraré un cargador universal (espero que sí) pero desconozco sus precios y no me parece lógico que falle con apenas dos semanas de uso un cargador original.
Ángel tiene la última palabra y podrá confirmarlo oficialmente aunque, en mi modesta opinión y tal como lo entiendo, la garantía cubre cualquier pieza o componente defectuoso o ausente, incluyendo cualesquiera elementos que acompañan de serie al elemento principal, como es el cargador o el cable USB; o bien la falta de algún elemento, como parece fue un caso en que faltaba el puntero de un equipo aún precintado. Cuando lo compramos, se acepta el hecho de que todos los elementos que conforman la compra (no los "extras", que no es éste el caso), deben estar en perfectas condiciones.

A veces pasa que algún elemento sale defectuoso, como es ese cargador. No creo que vayas a tener ningún problema en el cambio, pues es de este supuesto del que hablamos, no de un mal uso.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Problema Batería  Empty Re: Problema Batería

Mensaje por liysan Jue 07 Jul 2011, 22:19

Mercurania escribió:
Enkelt escribió:He comprobado con un cargador del mismo modelo, de un conocido y funciona a la perfección. ¿La garantía no cubre la avería del cargador? Lo digo porque no sé si encontraré un cargador universal (espero que sí) pero desconozco sus precios y no me parece lógico que falle con apenas dos semanas de uso un cargador original.
Ángel tiene la última palabra y podrá confirmarlo oficialmente aunque, en mi modesta opinión y tal como lo entiendo, la garantía cubre cualquier pieza o componente defectuoso o ausente, incluyendo cualesquiera elementos que acompañan de serie al elemento principal, como es el cargador o el cable USB; o bien la falta de algún elemento, como parece fue un caso en que faltaba el puntero de un equipo aún precintado. Cuando lo compramos, se acepta el hecho de que todos los elementos que conforman la compra (no los "extras", que no es éste el caso), deben estar en perfectas condiciones.

A veces pasa que algún elemento sale defectuoso, como es ese cargador. No creo que vayas a tener ningún problema en el cambio, pues es de este supuesto del que hablamos, no de un mal uso.


La garantía no cubre el cargador, y además, ellos suponen que los problemas que pasen con el cargador es por mal uso (y eso que yo noté el cargador raro desde el primer día, pero como cargaba, pensé que no pasaría nada, hasta que dejó de funcionar y era porque la punta del cable estaba suelta) Llamé al telefono de atención al cliente mil vezes y no me daban soluciones, me decian que tenia que enviar el cargador para un arreglo, pero me cobrarian o que yo comprase por mi cuenta un cargador. En resumen: este cargador no existe en ningún sitio para comprarlo, el cargador universal no sirve y solo cuando llamé e hice un escandalo me dijeron que me lo podian vender ellos por teléfono, pero que no sabían si lo tenian en el estock y tendré que llamarles en 48h para hacer la posible compra. Me parece un absurdo todo eso y la atención al cliente es pésima, así que suerte y paciencia!!!

liysan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Batería  Empty Re: Problema Batería

Mensaje por gemapin Lun 11 Jul 2011, 12:15

Yo también tengo problemas para cargar mi tablet, la última vez después de varios intentos conseguí cargarla, no sé por qué el cargardor funcionó si no lo había hecho la noche anterior. Si encontrais un cargador que valga o AIRIS se responzabiliza que creo que el lo suyo, teniendiendo en cuenta que apenas hace 3 semanas la recogimos, ponedlo en el foro por favor. Esta tarde me dedicaré a encontrar una solución

gemapin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Batería  Empty Re: Problema Batería

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 11 Jul 2011, 13:35

No creo que nadie haya llamado al servicio técnico mil veces y le hayan dicho que no nos hacemos responsables de un adaptador de corriente defectuoso... de hecho, aunque los casos existentes en este mismo foro de gente con problemas parecidos a los que se les ha cambiado la pieza en el punto de entrega, tampoco habrá ningún problema en hacerlo a través de nuestro SAT.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema Batería  Empty Re: Problema Batería

Mensaje por gemapin Lun 11 Jul 2011, 13:53

Gracias Ángel, intentaré contactar esta misma tarde con el Servicio Técnico

gemapin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Batería  Empty Re: Problema Batería

Mensaje por liysan Lun 11 Jul 2011, 14:45

Pues, a ver si conseguís, porque yo acabo de colgar el teléfono y no tienen el cargador y hasta dentro de 15 dias no lo tendrán, si no me creen, que llamen y comprueben, porque creo que ni el del soporte que contesta y "ayuda", nos da una solución....

liysan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Batería  Empty Re: Problema Batería

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 11 Jul 2011, 14:49

liysan escribió:Pues, a ver si conseguís, porque yo acabo de colgar el teléfono y no tienen el cargador y hasta dentro de 15 dias no lo tendrán, si no me creen, que llamen y comprueben, porque creo que ni el del soporte que contesta y "ayuda", nos da una solución....
El del soporte que contesta y "ayuda" supongo que soy yo... ¿no? Shocked
Si llamas al servicio técnico preguntando por un adaptador de corriente pues te pueden decir que no tienen... si llamas diciendo que tu tableta no carga la batería y no puedes usarla (al final y al cabo no sabes si es cosa de la batería o del cargador), pues te la tendrán que recoger y reparar... si como te dicen no hay adaptadores en stock para poder hacer el cambio, pues quizá se retrase unos días la reparación, pero siempre dentro de unos plazos razonables. Otra opción es intentar hacer el cambio en el punto de venta dónde recogiste la tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema Batería  Empty Re: Problema Batería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.