No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000

Mensaje por jevial el Lun 16 Mayo 2011, 15:59

Hola a todos. Mi problema es que ya tengo mi Netbook gracias a El Pais. Esperé a que se cargase y al iniciarlo, me salió la pantalla amarilla con airis.es, pero al soltar el botón de "encendido" se apaga. Y así siempre. El único movimiento que tiene el Netbook es manteniendo el botón citado anteriormente pero no avanza mas.
Llamé al servicio técnico y me dijeron que hiciera la reinstalación del sistema operativo, tal como indica la pagina oficial de Airis. Tras hacerlo con una tarjeta SD, y siempre manteniendo pulsado el botón de "encendido" para que avanzase el sistema, mi problema sigue.
Alguien sabe que es lo qué le pasa? o lo que debo hacer?
Espero haberme explicado bien en todo, y gracias de antemano con la ayuda. Un saludo

jevial

Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000

Mensaje por smelpillow el Lun 16 Mayo 2011, 16:04

Manteniendo el botón pulsado ?? Solo dale una vez, aparece la pantalla amarilla y posteriormente aparece un logo de Android.

smelpillow

Mensajes: 348
Fecha de inscripción: 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 16 Mayo 2011, 16:05

Mira este otro hilo porque parece que hablamos de lo mismo... http://foro.airis.es/t20-no-funciona

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14251
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000

Mensaje por jevial el Lun 16 Mayo 2011, 16:09

No es lo mismo, porque yo no he llegado a la pantalla donde pone ANDROID ni una vez... Todavía no he iniciado el Netbook, asi que no se a que es debido.
Y debo mantener pulsado el botón como digo, porque si lo pulso 1 o 2 segundos, se apaga de nuevo, aunque no pasa de la pantalla amarilla donde pone AIRIS.ES


Última edición por jevial el Lun 16 Mayo 2011, 16:13, editado 1 vez

jevial

Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 16 Mayo 2011, 16:12

Me refiero a que al fin y al cabo es lo mismo... el equipo no enciende normalmente a pesar de pulsar el botón 1 vez (sólo hay que pulsarlo para que encienda, no hay que dejarlo pulsado) y no se trata del problema del brillo.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14251
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000

Mensaje por jevial el Lun 16 Mayo 2011, 16:14

y qué hago para solucionarlo? hay que cambiarlo?

jevial

Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 16 Mayo 2011, 16:16

Sí. Llama al SAT para que te den un código de recogida/reparación. Siento las molestias!

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14251
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000

Mensaje por LOURDESPRAT el Lun 26 Sep 2011, 12:53

Tengo encendido mi airis kira y se queda bloqueado en la pagina principal,no consigo apagarlo de ninguna manera......ya no se que hacer,alguien puede ayudarme. Gracias

LOURDESPRAT

Mensajes: 14
Fecha de inscripción: 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 26 Sep 2011, 14:04

¿Bloqueado en la página principal? ¿Cuál es la página principal?
¿No se apaga el equipo ni dejando presionado el botón de encendido durante aprox. 8-10 segundos y soltándolo después?

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14251
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000

Mensaje por LOURDESPRAT el Lun 26 Sep 2011, 14:26

La pagina del escritorio,y no se apagaba,he llamado al servicio tecnico y ya esta arreglado,ahora tengo que bajar los drivers para poder tener el MARKET,pero no me deja entrar en la pagina de airis

Un saludo

LOURDESPRAT

Mensajes: 14
Fecha de inscripción: 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 26 Sep 2011, 14:44

¿Los drivers para poder tener el Market? Lo siento pero no entiendo qué quieres hacer... ¿volver a instalar el Market?

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14251
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000

Mensaje por LOURDESPRAT el Lun 26 Sep 2011, 17:09

Es que no tengo instalado el MARKET.

Perdon por ser tan pesada

LOURDESPRAT

Mensajes: 14
Fecha de inscripción: 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000

Mensaje por Carlos24 el Lun 26 Sep 2011, 17:43

El Market debe de aparecer pero no en el primer escritorio si no deslizando el raton en la parte derecha-superior y debe saltarte a otro escritorio y ahí estara el icono en el equipo Wink

Carlos24

Mensajes: 130
Fecha de inscripción: 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000

Mensaje por LOURDESPRAT el Lun 26 Sep 2011, 17:54

Hola Carlos,no está en ningun sitio,ya lo he probado,he llamado al servicio tecnico y me han dicho que me descargara de otro pc los drivers,los metiera en una tarjeta SD y luego lo instalara en el Airis,lo he echo pero cuando introduzco la tarjeta SD en el airis no hay nada,me estoy volviendo loca,llevo todo el dia asi,ya no se que hacer...

LOURDESPRAT

Mensajes: 14
Fecha de inscripción: 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No consigo iniciar mi AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 27 Sep 2011, 08:46

LOURDESPRAT escribió:Hola Carlos,no está en ningun sitio,ya lo he probado,he llamado al servicio tecnico y me han dicho que me descargara de otro pc los drivers,los metiera en una tarjeta SD y luego lo instalara en el Airis,lo he echo pero cuando introduzco la tarjeta SD en el airis no hay nada,me estoy volviendo loca,llevo todo el dia asi,ya no se que hacer...
Te he contestado en el otro hilo. Por favor, no dupliquemos los mensajes porque implica más trabajo y mayor dificultad para utilizar con normalidad el foro. Wink

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14251
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.