Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tablet ABC

+2
cesar
simanfu
6 participantes

Ir abajo

tablet ABC Empty Re: tablet ABC

Mensaje por simanfu Vie 01 Jul 2011, 23:17

Pues chico vas la devuelves y punto. Pero el cacharro va de lujo (no pierdas mas tiempo entrando aqui)

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

tablet ABC Empty Re: tablet ABC

Mensaje por cesar Vie 01 Jul 2011, 23:24

simanfu escribió:Pues chico vas la devuelves y punto. Pero el cacharro va de lujo (no pierdas mas tiempo entrando aqui)

Bueno, tampoco te pases...

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

tablet ABC Empty Re: tablet ABC

Mensaje por guns1 Sáb 02 Jul 2011, 01:55

A mi de mala calidad no me parece. Me parece que tiene un buen acabado. La pantalla va bastante bien. Quizas podria ir poquito mas rapido pero bueno, punto y aparte con esto. De todas formas si te ha llegado ahora, ya hay un monton de informacion acerca del tablet, solo tenias que haber leido un poco. Yo te animo a que la pruebes un poco mas. No se si es porque android me encanta, o por lo que es en si el juguete, pero yo cada dia estoy mas contento. Personalizala, es como un pc. Busca los programas que te cubran tus necesidades. No se, pruebala un poco que tienes 15 dias para devolverla.
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

tablet ABC Empty Re: tablet ABC

Mensaje por afiki Sáb 02 Jul 2011, 09:07

simanfu escribió:Pues chico vas la devuelves y punto. Pero el cacharro va de lujo (no pierdas mas tiempo entrando aqui)


Tanto como va de lujo, vamos a dejarlo, por que no es asi, yo he tenido en mis manos otras tablet, tipo epad, y te aseguro que van mejor que esta


afiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

tablet ABC Empty Re: tablet ABC

Mensaje por Corvoxian Sáb 02 Jul 2011, 16:41

Vamos a ver…

No pretenderéis comparar Onepad700 con un Samsung Galaxy Tab o un Ipad, y mucho menos por 100€ que nos ha salido por medio de ABC. Existen diferencias sí, pero la económica es abismal…

Por esos cien euros se puede navegar, consultar email, redes sociales, Youtube, disfrutar de más de las 200.000 aplicaciones existentes para android, un largo etc… tan largo como se quiera sacar partido a esta tablet. Y para mí lo más importante es que puedes hacer todo esto a pie de calle, en cualquier sitio, ya que cuenta con un tamaño discreto. Pero con un tamaño más amable para mi vista, a diferencia de mi móvil, el cual va a dejarme sin retinas xD

Esta tablet para lo que es y para lo que sirve va genial.

PD: Como todos sabemos en la OnePad700 no admite tarjeta SIM ni modem USB. Por lo tanto si queremos conectarnos fuera de casa o del lugar trabajo, yo lo que hago es lo siguiente. Me he pateado el barrio en busca de puntos de acceso wifi abiertos, existen un montón, tan sólo necesité instalar en mi móvil una app desde el market como Wifi Analyzer u Open Signal Maps, una vez localizados las redes en cuestión y necesito consultar cualquier cosa me doy un paseo hasta allí y wala! A disfrutar, que andar es sano Rolling Eyes
Corvoxian
Corvoxian

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

tablet ABC Empty Re: tablet ABC

Mensaje por jonan92 Sáb 02 Jul 2011, 20:26

afiki escribió:
simanfu escribió:Pues chico vas la devuelves y punto. Pero el cacharro va de lujo (no pierdas mas tiempo entrando aqui)


Tanto como va de lujo, vamos a dejarlo, por que no es asi, yo he tenido en mis manos otras tablet, tipo epad, y te aseguro que van mejor que esta

Normal... si me estas comparando una tablet tipo ipad con esta... tambien te puedo comparar el precio de ambas.
Si pagas 100 tienes que esperar menos rendimiento, y logicamente no lo puedas comparar con un ipad
Mi opinion es que en calidad/ precio es una tablet bastante decente, de momento los problemas que he tenido an sido resueltos por la gente del foro
jonan92
jonan92

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

tablet ABC Empty Re: tablet ABC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.