Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

4 participantes

Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por pilar_cv86 Jue 30 Jun 2011, 12:41

hola!!!

tengo el airis kira n7000; anoche estaba utilizando el msn trankilamente cuando de repente se kedo k no me dejaba abrir el msn; me dejaba hacer abrir las demas aplicaciones menos esa; asi que lo apague y lo deje cargando. esta manana cuando lo he encendido; me he dado cuenta de que se han borrado todas mis aplicaciones; todas las descargas que tenia; y ademas algunas que traia de fabrica; como la aplicacion youtube; el market de android...le he dado a resetear para que se quede comi cuando viene de fabrica pero sigue igual

A Q SE DEBE?????? Q PUEDO HACER?????? por favor respondedme con urgencia; que es que estoy de viaje y lo necesito!!!

gracias!!!

pilar_cv86

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 30 Jun 2011, 12:46

No sé a qué se puede deber... pero sólo se me ocurre que actualices el software a la última versión disponible para que de paso te aparezcan aquellas que vienen de fábrica y que dices que ahora no te aparecen.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por pilar_cv86 Jue 30 Jun 2011, 12:49

AIRIS escribió:No sé a qué se puede deber... pero sólo se me ocurre que actualices el software a la última versión disponible para que de paso te aparezcan aquellas que vienen de fábrica y que dices que ahora no te aparecen.



gracias por la respuesta tan rapida!!! una cosa... como hago eso??? la ultima version es la 2.2 no? y... estas cosas no estan cubiertas por la garantia ni nada de eso?

pilar_cv86

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 30 Jun 2011, 12:52

Sólo tienes que leer y seguir las instrucciones indicadas aquí: http://foro.airis.es/t5-nueva-version-de-software-17a-android-21-16-05-2011
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por pilar_cv86 Jue 30 Jun 2011, 13:07

AIRIS escribió:Sólo tienes que leer y seguir las instrucciones indicadas aquí: http://foro.airis.es/t5-nueva-version-de-software-17a-android-21-16-05-2011

muchas gracias!!!! aunque me parece alucianante que lleve 4 dias utilizandolo y le tenga que reinstalar el sistema... pues anda!!

lo dicho; gracias por tu ayuda.

pilar_cv86

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 30 Jun 2011, 13:09

No es normal desde luego... tampoco sé qué aplicaciones has instalado, cómo has utilizado el equipo... lo siento!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por pilar_cv86 Jue 30 Jun 2011, 13:13

AIRIS escribió:No es normal desde luego... tampoco sé qué aplicaciones has instalado, cómo has utilizado el equipo... lo siento!

hombre anoche cuando paso esto solo estaba utilizando el msn; asi que... las aplicaciones que tenia eran algunos juegos; y lo tipico/ facebook tuenti; hotmail...y poco mas

pilar_cv86

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por pilar_cv86 Jue 30 Jun 2011, 17:17

AIRIS escribió:No es normal desde luego... tampoco sé qué aplicaciones has instalado, cómo has utilizado el equipo... lo siento!


perdona de nuevo; pero me gustaria saber is este tipo de cosas las cubre la garantia o que...porque no hace ni unsa semana que lo utilizo...

pilar_cv86

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 01 Jul 2011, 01:48

pilar_cv86 escribió:perdona de nuevo; pero me gustaria saber is este tipo de cosas las cubre la garantia o que...porque no hace ni unsa semana que lo utilizo...
No termino de entender qué quieres decir. Si te refieres a que si llamas al servicio técnico te atenderán? Si es así, claro que lo harán. Probablemente te indiquen cómo volver a cargar el sistema operativo porque es un proceso relativamente sencillo que puede completarse en 5-10 minutos y que requiere de una tarjeta SD y un PC/portátil con Windows. Si no quieres hacerlo de esta forma la otra opción es enviarlo a nuestras instalaciones pero yo intentaría lo primero porque evitas tener que estar unos días sin el equipo y puedes dejarlo resuelto en un rato.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por pilar_cv86 Vie 01 Jul 2011, 02:20

AIRIS escribió:
pilar_cv86 escribió:perdona de nuevo; pero me gustaria saber is este tipo de cosas las cubre la garantia o que...porque no hace ni unsa semana que lo utilizo...
No termino de entender qué quieres decir. Si te refieres a que si llamas al servicio técnico te atenderán? Si es así, claro que lo harán. Probablemente te indiquen cómo volver a cargar el sistema operativo porque es un proceso relativamente sencillo que puede completarse en 5-10 minutos y que requiere de una tarjeta SD y un PC/portátil con Windows. Si no quieres hacerlo de esta forma la otra opción es enviarlo a nuestras instalaciones pero yo intentaría lo primero porque evitas tener que estar unos días sin el equipo y puedes dejarlo resuelto en un rato.

claro; m refiero a q al no ser normal este funcionamiento; quizas el equipo este averiado o tenga algun defecto de fabrica; y no se si yo al reinstalarle todo luego me pondrian pegas para la garantia...me gustaria que me aclarase eso antes... y otra cosa;;necesito tarjeta sd? es que mi tarjeta es micro, tengo un adaptador para tarjetas; pero el airis no lo admite...como puedo hacerlo?

pilar_cv86

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 01 Jul 2011, 11:03

Este es el foro oficial de AIRIS... y yo trabajo en AIRIS... cualquier cosa que diga yo aquí no irá nunca en contra de las condiciones de garantía!

Necesitas una tarjeta SD o un adaptador de microSD a SD para la tarjeta que ya tienes.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por pilar_cv86 Vie 01 Jul 2011, 16:12

AIRIS escribió:Este es el foro oficial de AIRIS... y yo trabajo en AIRIS... cualquier cosa que diga yo aquí no irá nunca en contra de las condiciones de garantía!

Necesitas una tarjeta SD o un adaptador de microSD a SD para la tarjeta que ya tienes.

hola;

estoy intentando hacerlo; me he descargado del enlace que me puso el archivo de winzip; lo meti en un pen drive y lo meti en el airis; el airis no lo abres porque es winzip; y no tengo el android market para descargarlo. la tarjeta sd no se porque no la coge; una vew si la admitio y ya no la coge mas...con el pen drive no vale?

deme una solucion, que es que estoy en el extrnjero y necesito el correo y todo!!!

un saludo; gracias

pilar_cv86

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por Mosquito Fillano Vie 01 Jul 2011, 16:50

Extrae el zip en un PC. Dentro hay un fichero pdf con las instrucciones.
Mosquito Fillano
Mosquito Fillano

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por pilar_cv86 Vie 01 Jul 2011, 17:16

Mosquito Fillano escribió:Extrae el zip en un PC. Dentro hay un fichero pdf con las instrucciones.


en mi airis tengo la version 2.1... y con este enlace...estoy instalando la version 1.7????????????

pilar_cv86

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por pilar_cv86 Vie 01 Jul 2011, 17:21

pilar_cv86 escribió:
Mosquito Fillano escribió:Extrae el zip en un PC. Dentro hay un fichero pdf con las instrucciones.


en mi airis tengo la version 2.1... y con este enlace...estoy instalando la version 1.7????????????

y el winimage k hay k descargar k version es??pork tods ponen k son para windows!!!ayudeme por favor aue estoy intentado instlaralo y estoy hecha un lio....puedo instalarlo desde le pen drive?

pilar_cv86

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por smelpillow Vie 01 Jul 2011, 17:22

pilar_cv86 escribió:
en mi airis tengo la version 2.1... y con este enlace...estoy instalando la version 1.7????????????

La versión de rom 1.7 para el Kira viene con la versión 2.1 de Android.
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por smelpillow Vie 01 Jul 2011, 17:32

pilar_cv86 escribió:
y el winimage k hay k descargar k version es??pork tods ponen k son para windows!!!ayudeme por favor aue estoy intentado instlaralo y estoy hecha un lio....puedo instalarlo desde le pen drive?

Tienes que descargar el winimage que sea compatible con tu sistema operativo windows, selecciona los que están en la parte superior de la web, los que son la ultima versión de winimage. Solo tienes que fijarte en si tu sistema es de 32 o 64 bits.

Y puedes instalarlo desde un pen drive... pero en el pc !!

Tienes un Pdf dentro del zip que viene todo explicado y con imágenes.
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por pilar_cv86 Vie 01 Jul 2011, 17:44

smelpillow escribió:
pilar_cv86 escribió:
y el winimage k hay k descargar k version es??pork tods ponen k son para windows!!!ayudeme por favor aue estoy intentado instlaralo y estoy hecha un lio....puedo instalarlo desde le pen drive?

Tienes que descargar el winimage que sea compatible con tu sistema operativo windows, selecciona los que están en la parte superior de la web, los que son la ultima versión de winimage. Solo tienes que fijarte en si tu sistema es de 32 o 64 bits.

Y puedes instalarlo desde un pen drive... pero en el pc !!

Tienes un Pdf dentro del zip que viene todo explicado y con imágenes.

gracias por tu respuesta...lod el pen lo digo por lo de la tarjeta de memoria; k si puedo utimizar el pen para todo esta instacion en vez la tarjeta de memoria....y otra cosa... como q windows??se supone q el airis no tiene windows no?? donde miro los bits del sistema??? perdona tantas preguntas pero es que ya me he liado y me he quedao bloqueada jaja

pilar_cv86

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por Mosquito Fillano Vie 01 Jul 2011, 17:59

Lo que dice es:

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.7A (ANDROID 2.1) - 16/05/2011 !!!

Es decir, es la versión 1.7 de la ROM de AIRIS para el KIRA N7000, que se corresponde con ANDROID 2.1 (lo que hay entre paréntesis.

Con respecto a que versión de winimage descargar, pues depende de que versión de windows tengas. ¿32 o 64 bits? Si no lo sabes, coge Versión 8.5 y 64 bits e intenta instalarlo en tu PC. Si te da un error y se queja de los 32/64 bits es que tienes un windows de 32 bits, te coges la versión 8.5 para 32 bits.
Mosquito Fillano
Mosquito Fillano

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por smelpillow Vie 01 Jul 2011, 18:21

pilar_cv86 escribió:gracias por tu respuesta...lod el pen lo digo por lo de la tarjeta de memoria; k si puedo utimizar el pen para todo esta instacion en vez la tarjeta de memoria....y otra cosa... como q windows??se supone q el airis no tiene windows no?? donde miro los bits del sistema??? perdona tantas preguntas pero es que ya me he liado y me he quedao bloqueada jaja

Vamos a ver, has podido abrir el zip, para así poder leer el pdf que viene con unas instrucciones perfectas y como te digo con imágenes y todo.
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por pilar_cv86 Vie 01 Jul 2011, 18:28

Mosquito Fillano escribió:Lo que dice es:

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.7A (ANDROID 2.1) - 16/05/2011 !!!

Es decir, es la versión 1.7 de la ROM de AIRIS para el KIRA N7000, que se corresponde con ANDROID 2.1 (lo que hay entre paréntesis.

Con respecto a que versión de winimage descargar, pues depende de que versión de windows tengas. ¿32 o 64 bits? Si no lo sabes, coge Versión 8.5 y 64 bits e intenta instalarlo en tu PC. Si te da un error y se queja de los 32/64 bits es que tienes un windows de 32 bits, te coges la versión 8.5 para 32 bits.
ah pero es que el winimage es para instalarlo en el pc; y no en el airis??? yo kreia k era para hacerlo directamente en el airis...entocnes tengo q instalarlo en el pc y hacerlo aki todo y ya luego lo apso al airis no??vamos a ver k me sale jeje..

pilar_cv86

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por Mosquito Fillano Vie 01 Jul 2011, 22:45

Si, es para el PC.
Mosquito Fillano
Mosquito Fillano

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!! Empty Re: se ha borrado todas las aplicaciones y el market de android!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.