Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien puede hablar mediante skype en la tablet?necesito ayuda!

2 participantes

Ir abajo

skype - Alguien puede hablar mediante skype en la tablet?necesito ayuda! Empty Alguien puede hablar mediante skype en la tablet?necesito ayuda!

Mensaje por Gsus88 Jue 30 Jun 2011, 14:48

Pues eso, que he visto que a algunos foreros le ha funcionado el skype mediante voz y queria saber el como, cual .apk exactamente se han descargado y que han tenido que hacer..
es que yo le doy a llamar y me dice "the application will now dial a local number to connect to skype" que si bien se ingles y entiendo lo que quiere decir..no comprendo que significa..por si me hace falta configurar algo mas..tengo que decir que en la pantalla de inicio de sesion donde hay que poner un numero pongo el mio del movil..por poner uno,no?o no es asi?

Muchas gracias a todos y en particular a los que me podais ayudar..

es el unico "pero" que tengo de momento,porque el tinyshark ya me funciona gracias al flash, y con el skyfire ya puedo ver peliculas y series online, y eso que aun no tenemos la Rom Razz

Un saludo Wink
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

skype - Alguien puede hablar mediante skype en la tablet?necesito ayuda! Empty Re: Alguien puede hablar mediante skype en la tablet?necesito ayuda!

Mensaje por Yomateix Jue 30 Jun 2011, 15:38

Hola, a mi me funciona. Verás, en primer lugar tienes q tener una cuenta de skype, despues bajarte la aplicacion que esta subida en el hilo de "aplicaciones para nuestro tablet" o algo asi, no te bajes la lite, no funciona.

Pones tu numero por ejemplo, y ya esta, a funcionar!

Yomateix

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

skype - Alguien puede hablar mediante skype en la tablet?necesito ayuda! Empty Re: Alguien puede hablar mediante skype en la tablet?necesito ayuda!

Mensaje por Gsus88 Jue 30 Jun 2011, 19:27

yomateix, muchas gracias,ya va de maravilla,tenias razon,el lite no va, yo que me lo baje por menos recursos y tal, pero nada,el normal va de lujo y tiene el doble de opciones Wink

un saludo y muchas gracias
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

skype - Alguien puede hablar mediante skype en la tablet?necesito ayuda! Empty Re: Alguien puede hablar mediante skype en la tablet?necesito ayuda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.