VERGONZOSA LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS AIRIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VERGONZOSA LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS AIRIS

Mensaje por isa1985 el Vie 09 Oct 2015, 17:05

Buenas tardes. Escribo para contaros lo descontenta que estoy con esta marca y vuestro servicio. Mediante una promoción ofertada por el periódico ABC me dedico a coleccionar unos cupones para conseguir un teléfono de la marca airis. Envío mi código, me avisas de que ya esta listo para recogerlo y recojo mi teléfono nuevo por 60€(tampoco ninguna ganga).Pues bien, hasta ahí todo normal, el problema comienza ahora. Nada más abrir mi teléfono me dispongo a meter la tarjeta sim y cual es mi sorpresa cuando nada mas hacer click en la carcasa trasera para poder abrir el teléfono la carcasa se rompe en mil pedazos, ya ahí pensé que valiente porquería la calidad del móvil, pero bueno me hice la tonta y a la idea de que eso no se vería al ponerle una funda. Pero conforme pasaron los días e iba utilizando el teléfono siguieron los fallos. El móvil se encendía y se apagaba cuando le venía en ganas, teniendo una batería del 80 % de repente tenía 20% de batería, cuando utilizaba la pantalla táctil marcaba la zona de pantalla que le daba la gana, por ejemplo e el teclado del whatsapp cuando marcaba la p salía como si hubiera escrito la a (que está en el lado contrario de la pantalla). En fin, que ya ahí llegue a la conclusión que no iba a pagar 60 € por ese cacharro. Llamé a la semana o dos semanas al número de atención al cliente (un 901 con lo que supone de gasto esa llamada) después de haber recogido el teléfono quejándome y una chica muy amable tomó mis datos y mis problemas (comunicándole todo exactamente como lo acabo de escribir aquí)y me dijo que ya me llamarían. Al mes viendo que no tenía noticias de nadie volví a llamar (con otro gasto por la llamada al mismo número)y se repitió la misma historia, me tomaron los datos y me dijeron que ya me llamarían. Ya a finales de septiembre(viendo que no se ponían en contacto) volví a llamar pero esta vez ya bastante harta. Pues bien, finalmente esta semana me llamaron pidiendo que volviera a explicar lo ocurrido con el teléfono, y finalmente el señor que me atendió del servicio técnico me dijo que no estaba en garantía por estar rota la carcasa trasera y para ese tipo de problemas sólo cubre la garantía 24 horas. Yo le dije que me había leído toda la información de airis y que eso no aparecía en ningún sitio. Y le dije que bueno, haciendo un esfuerzo yo corría con la culpa de la rotura física del teléfono (aunque insisto en la mala calidad del teléfono) pero que el mecanismo del móvil no servía para nada y que eso si estaba en garantía, pero nada...Total que al final me he gastado 60 € más las 3 llamadas a un 901 en un teléfono inservible y encima sin pruebas de que eso de que los problemas de roturas solo tienen una garantía de 24 horas.
Voy a poner una denuncia en la Ocu y en Facua, ya he escrito a ABC para que sepan con que tipo de empresa se están vinculando y no voy a parar, aunque ya no solucionéis el problema voy a intentar que se entere la mayor cantidad de gente posible.

isa1985

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba