Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se instala la vc45 HD en el casco

2 participantes

Ir abajo

Como se instala la vc45 HD en el casco Empty Como se instala la vc45 HD en el casco

Mensaje por Nhaskul Miér 16 Sep 2015, 22:15

Tengo la cámara vc45hd y quiero ponérmela en el casco y en el libro de instrucciones no lo explica y quisiera saber como se hace,gracias.

Nhaskul

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Como se instala la vc45 HD en el casco Empty Re: Como se instala la vc45 HD en el casco

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 17 Sep 2015, 14:27

Buenos días,

Debe utilizar la pieza de plástico incluida en la caja y fijarla con la cincha disponible.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Como se instala la vc45 HD en el casco Empty camara deportiva vd45hd

Mensaje por Nhaskul Jue 17 Sep 2015, 20:37

ya pregunte como se ponia la camara en el casco ,dije que en el manual de instrucciones no pone como se hace solo lo que te hace falta y a sido lo mismo a la respuesta de mi anterior pregunta(como se pone la camara vd45hd al casco?)se que se pone con la pieza de plástico y con la cincha que lleva ,pero lo que me gustaria es que hay personas mayores como es mi caso y no estamos tan puestos en el tema ,y ya que no te explica en las instrucciones como se hace que lo explicarais con algún tipo de tutorial(no se por youtube ,o parecido)  o dibujos o como sea ,eso es lo que pido .no que se pone con el plástico y la cincha que lleva.
confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Nhaskul

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Como se instala la vc45 HD en el casco Empty Re: Como se instala la vc45 HD en el casco

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 01 Oct 2015, 14:06

Buenos días,

Estamos trabajando para poder ofrecerle un vídeo lo antes posible y poder subirlo al foro.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Como se instala la vc45 HD en el casco Empty Re: Como se instala la vc45 HD en el casco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.