Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7 Empty PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7

Mensaje por taamlavey Jue 30 Jun 2011, 10:33

Buenos días,

Tengo un problema: al intentar conectarme a una red wifi y clickar sobre ella, en vez de salirme el cuadrito para configurar la red (tipo de seguridad, contraseña..) me sale continuamente la "Configuración de seguridad y ubicación", que solo tiene una opción (usar redes inalámbricas) que ya está activada. Para salir de ahí tengo que darle a atrás y la red sigue sin estar conectada (porque no se ha podido configurar) y el proceso se repite si vuelvo a clickar la red.

Esto mismo me pasa con el Navigation. Lo abro y me pone que el GPS está inhabilitado y me pregunta si quiero mostrar la configuración de ubicación con solo la opción aceptar, así que le doy, me sale la casilla e usar redes inalámbricas ya marcada y si quiero salir de esa pantalla tengo que darle atrás, por lo que sale del Navigation y si vuelves a entrar se repite la misma situación.

He actualizado a la versión 1.7 porque la anterior me daba problemas con la red también.

Muchas gracias de antemano.

taamlavey

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7 Empty Re: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 30 Jun 2011, 10:38

Es la primera vez que oigo algo parecido, y el tema de comentar sobre el Navigation en el mismo mensaje me hace dudar de si realmente entiendo lo que quieres decir...

¿No puedes conectar a ninguna WiFi porque cuando pulsas sobre ella no te sale la opción de configurarla sino que se muestra otra ventana? ¿Ocurre lo mismo si te mueves con las flechas y usas la tecla enter en lugar de usar el touchpad?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7 Empty Re: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7

Mensaje por taamlavey Jue 30 Jun 2011, 11:27

AIRIS escribió:Es la primera vez que oigo algo parecido, y el tema de comentar sobre el Navigation en el mismo mensaje me hace dudar de si realmente entiendo lo que quieres decir...

¿No puedes conectar a ninguna WiFi porque cuando pulsas sobre ella no te sale la opción de configurarla sino que se muestra otra ventana?

He conectado bien a redes domésticas, bien con seguridad WEP o bien con WPA. El problema surge al intentar conectar a una red con seguridad WPA2 (la de la Universidad). Anteriormente no conseguía que me conectase, por lo que actualicé a la versión 1.7.

Desde que he actualizado, cada vez que le doy a cualquiera de estas redes de la Uni, en vez de ponerme la pantalla donde tengo que ponerle el certificado, las credenciales y la seguridad, me salta a "Configuración de seguridad y de ubicación", donde sólo me aparece una casilla de selección "Usar redes inalámbricas: Ubicación determinada por redes móviles o Wi-Fi".

Pensé que podía haber sido el resultado de instalar Navigation (que necesitase conocer la ubicación) pero esto queda descartado, porque lo he desinstalado y continúa sin funcionar.

Me han comentado en el teléfono 902 que "Android no admite conexiones a redes WPA" pero eso no es cierto cuando yo tengo mi móvil con Android conectado.

AIRIS escribió:¿Ocurre lo mismo si te mueves con las flechas y usas la tecla enter en lugar de usar el touchpad?

Sí, me sale el mismo menú.

taamlavey

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7 Empty Re: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 30 Jun 2011, 11:37

Pero entonces no te sale siempre el mensaje... sólo cuando intentas conectar a esa red de la universidad, ¿correcto? Si es así, puede ser porque la seguridad esté basada en EAP:PEAP o algún otro certificado, lo que veo algo más "normal" porque pueden no ser soportados.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7 Empty Re: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7

Mensaje por taamlavey Jue 30 Jun 2011, 11:45

AIRIS escribió:Pero entonces no te sale siempre el mensaje... sólo cuando intentas conectar a esa red de la universidad, ¿correcto? Si es así, puede ser porque la seguridad esté basada en EAP:PEAP o algún otro certificado, lo que veo algo más "normal" porque pueden no ser soportados.

Efectivamente, se trata de ese tipo de seguridad, pero insisto que los certificados son soportados por Android, pues con el móvil estoy conectado.

Lo que me parece extraño es que no me muestre ni la pantalla de conexión y seguridad y SALTE a la de ubicación.

taamlavey

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7 Empty Re: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 30 Jun 2011, 11:48

¿Qué versión de Android incluye tu móvil? ¿Puede ser 2.2 o superior?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7 Empty Re: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7

Mensaje por taamlavey Vie 01 Jul 2011, 16:59

La 2.1, por eso no entiendo por qué no funciona en el airis y en el móvil si...

taamlavey

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7 Empty Re: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7

Mensaje por ainumortis Vie 01 Jul 2011, 22:38

Mi red es WPA2/PSk2 y AES, y el nombre de red oculto y filtro de MAC, no he tenido ningun problema hasta ahora con ninguno de mis dispositivos a excepcion de la Nintendo DS que no soporta WPA.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7 Empty Re: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN 1.7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.