Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME RECONOCE EL AIRIS

3 participantes

Ir abajo

NO ME RECONOCE EL AIRIS Empty NO ME RECONOCE EL AIRIS

Mensaje por emmamartinez1996 Vie 11 Sep 2015, 19:15

Hola.
Bueno mi problema es que intento actualizar mi Airis N10040 y sigo todos los pasos, pero cuando a mi PC le toca reconocer el Airis, momento en el que la pantalla se pone negra, no me lo detecta, ya que dice que el dispositivo no funciona correctamente.
Que hago? confused

emmamartinez1996

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

NO ME RECONOCE EL AIRIS Empty Re: NO ME RECONOCE EL AIRIS

Mensaje por yadratorex Sáb 12 Sep 2015, 11:17

igual me ocurre :/

yadratorex

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

NO ME RECONOCE EL AIRIS Empty Re: NO ME RECONOCE EL AIRIS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 14 Sep 2015, 09:56

Comprobad que estáis siguiendo las instrucciones disponibles en este mismo foro y en AIRIS Support (cable de conexión, puerto USB al que se conecta el cable, encender presionando el botón derecho del touchpad o bien hacer reset estando presionado...) hasta que el PC/Portátil detecte un dispositivo desconocido sobre el que instalar después el driver.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO ME RECONOCE EL AIRIS Empty Re: NO ME RECONOCE EL AIRIS

Mensaje por yadratorex Lun 14 Sep 2015, 10:12

no se compañero, lo hice como 15 veces el proceso y a mi no me funciona :/ . ¿Hay alguna otra opción?

yadratorex

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

NO ME RECONOCE EL AIRIS Empty Re: NO ME RECONOCE EL AIRIS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 14 Sep 2015, 10:38

yadratorex, no se trata tanto de repetirlo 15 veces como de hacer algún cambio cada vez que se prueba y no se consigue. Repetir el mismo proceso suele dar el mismo resultado. ¿Has usado otro cable USB? (siempre recomiendo crear uno a partir de 2 cables USB) ¿El puerto USB correcto? ¿Tanto encender como resetear con el botón derecho del touchpad conectado? ¿Otro PC/Portátil diferente?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO ME RECONOCE EL AIRIS Empty Re: NO ME RECONOCE EL AIRIS

Mensaje por yadratorex Lun 14 Sep 2015, 11:19

puf nada, ya lo probé todo como me cuentas :$ no se. si alguien da con la solución... muchas gracias de antemano

yadratorex

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

NO ME RECONOCE EL AIRIS Empty Re: NO ME RECONOCE EL AIRIS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 14 Sep 2015, 11:28

yadratorex, el procedimiento funciona, te lo aseguro. Yo lo he usado muchísimas veces tanto en un PC como en el portátil del trabajo. Soy consciente de que muchas veces surge algún problema que hace que el KIRA no sea detectado, o que no todo el mundo sabe instalar un driver de forma manual/forzada, pero si se revisan esos elementos que te comentaba se acaba dando con la solución en la mayoría de los casos (por no decir todos) Sólo si el KIRA no es capaz de encender, o no le funciona ese puerto USB, podría darse que no sea capaz reinstalar Android.

De todas formas, si sigues teniendo problemas contacta con nuestro Call Center a ver si pueden ofrecerte la solución de que el KIRA sea reinstalado en nuestro Servicio Técnico. Siento mucho las molestias, de verdad.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO ME RECONOCE EL AIRIS Empty Re: NO ME RECONOCE EL AIRIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.