pantalla negra

Ir abajo

pantalla negra

Mensaje por conxita el Jue 30 Jun 2011, 10:22

hola he instalado de nuevo el soft con la tarjeta sd el equipo se abre con las teclas fn i fin juntas intento recuperar el brillo, pero nohace nada, la pantalla sigue negra igual, intento agotar la bateria por si se arregla? o que hago?
Conxita

conxita

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla negra

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 30 Jun 2011, 10:30

conxita escribió:hola he instalado de nuevo el soft con la tarjeta sd el equipo se abre con las teclas fn i fin juntas intento recuperar el brillo, pero nohace nada, la pantalla sigue negra igual, intento agotar la bateria por si se arregla? o que hago?
Conxita
¿Seguro que has instalado de nuevo el software? Te tienen que haber aparecido unas barras de progreso indicando que se va completando... y el tema del brillo se habría solucionado. Por favor, revisa el procedimiento de actualización y en caso de dudas nos preguntas... y si puedes hacerlo sobre este mismo hilo sin crear uno nuevo para cada mensaje, mejor.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla negra

Mensaje por conxita el Jue 30 Jun 2011, 10:36

Abro el ordenador se queda la luz de qu esta conectado encendida, y sigue estando la pantalla negra, luego, presiono el boton de apagar continuado hasta que se cierra todo el airis, entonces pongo la tarjeta sd y abro el ordenador espero como uun rato y sigue sin aparecer nada, en los botones frontales hay la luz de la tarjeta abierta y la luz de que el airis esta encendido, despues de un rato quito la tarjeta cierro el airis con el mismo procedimiento que antes presionando la tecla de apagar hasta que la luz se apaga y al abrirlo luego sin la tarjeta queda la pantalla negra igual.

Que hago?

gracias

Conxita

conxita

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla negra

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 30 Jun 2011, 10:41

Sigues sin decirme si has seguido el procedimiento de actualización o no. No es descargar un archivo y copiarlo en la tarjeta SD, sino que es necesario descargar el archivo, extraer su contenido, descargar un programa llamado WinImage desde un PC/portátil para generar la tarjeta...

Una vez que tengas la tarjeta bien creada, tendrás que conectarla al KIRA estando éste apagado y encenderlo. Se mostrará un mensaje del tipo "Booting from SD..." y entonces verás el progreso de actualización.

Por favor, revisa el hilo que habla sobre la actualización porque tienes muchas preguntas/respuestas de otros usuarios al respecto.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla negra

Mensaje por conxita el Jue 30 Jun 2011, 10:49

hola si si por supuesto que hice la actualizacion y guarde la tarjeta sin formatear, para poder usarla sin tener que hacer otra vez el mismo procidimiento.
Al poner la tarjeta i abrir el airis no me sale nada sigue estando la pantalla en negro.



Conxita

conxita

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla negra

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 30 Jun 2011, 10:53

¿Cuando enciendes el equipo no aparece el logo de AIRIS, luego el de Android y luego se queda la pantalla en negro? Si es así, y tienes conectada la tarjeta, y no aparece el "Booting from SD..." es porque la tarjeta no está bien creada.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla negra

Mensaje por conxita el Jue 30 Jun 2011, 10:57

AIRIS escribió:¿Cuando enciendes el equipo no aparece el logo de AIRIS, luego el de Android y luego se queda la pantalla en negro? Si es así, y tienes conectada la tarjeta, y no aparece el "Booting from SD..." es porque la tarjeta no está bien creada.



No aparece el logo de airis, se conecta porque veo que la luz de lso botones delanteros se abre pero la pantalla se queda negra sin aparecer nada.

Gracias

conxita

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla negra

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 30 Jun 2011, 11:00

Entonces es otro problema diferente. Si el equipo no muestra nunca nada en pantalla y estás segura de que lo estás encendiendo/apagando (aprox. 10-15 segundos el botón presionado para forzar apagado) no existe otra opción que no sea ponerte en contacto con el servicio técnico.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla negra

Mensaje por conxita el Jue 30 Jun 2011, 11:01

AIRIS escribió:Entonces es otro problema diferente. Si el equipo no muestra nunca nada en pantalla y estás segura de que lo estás encendiendo/apagando (aprox. 10-15 segundos el botón presionado para forzar apagado) no existe otra opción que no sea ponerte en contacto con el servicio técnico.


Todo lo que me dices,lo he estado haciendo, me puedes dar el telefono del servicio tecnico por favor

Gracias

Conxita

conxita

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla negra

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 30 Jun 2011, 11:09

Está indicado en las condiciones de garantía, también se puede ver en el foro, en las web de AIRIS (normal y soporte)... 902 103 444

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 37
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla negra

Mensaje por conxita el Jue 30 Jun 2011, 11:58

AIRIS escribió:Está indicado en las condiciones de garantía, también se puede ver en el foro, en las web de AIRIS (normal y soporte)... 902 103 444


Muchas gracias por todo ya he llamado al servidio tecnico y esta tarde pasaran a recorgerlo.

Conxita

conxita

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pantalla negra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.