Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion airis pragma n920

2 participantes

Ir abajo

informacion airis pragma n920 Empty informacion airis pragma n920

Mensaje por jiajou Jue 27 Ago 2015, 18:43

Hola,

tengo una consulta, aunque no se si es el lugar adecuado.

Resulta que tengo un airis pragma n920 fabricado en el 08/2006, y bueno le doy un uso esporadico por la evolucion de la tecnologia.
resulta que hay una promocion de plan renove de portatiles en una tienda y los requisitos son que funcione, pantalla correcta, cosa que cumplo y que el numero de serie sea legible.

debido al tiempo que tiene el pc, pues la etiqueta esta borrada, lo unico que sale legible es un codigo de barras, el modelo del portatil y fecha fabricacion.

me he metido en la bios para ver si puediera obtener informacion sobre el s/n y no he visto nada (version bios 0.4c-8042-8a20).

se podria conseguir el numero de serie por algun lado? ya que es necesario para el plan renove.

un saludo.

pd. como el portatil tiene 10 años, pues no tengo la caja, ni factura ni nada, haber si me podeis informar de como conseguirlo.
gracias de antemano.

jiajou

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

informacion airis pragma n920 Empty Re: informacion airis pragma n920

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 28 Ago 2015, 09:17

jiajou, muevo tu pregunta al subforo de Otros Productos - Varios. El código de barras al que haces referencia debería ser el número de serie, y aunque no sea legible el número, si lo fuera el código de barras en sí, imagino que debería servirte. Quizá deberías consultar con el punto de venta en el que quieres llevar a cabo dicha promoción para ver si ellos pueden leer el código y darlo por válido.

Para poder indicarte desde aquí el número de serie de la máquina necesitaría algún detalle o número de serie de alguna de las piezas que están montadas en el mismo. No se me ocurre otra manera si no tienes caja, factura... Lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

informacion airis pragma n920 Empty Re: informacion airis pragma n920

Mensaje por jiajou Vie 28 Ago 2015, 17:42

AIRIS - Informática escribió:jiajou, muevo tu pregunta al subforo de Otros Productos - Varios. El código de barras al que haces referencia debería ser el número de serie, y aunque no sea legible el número, si lo fuera el código de barras en sí, imagino que debería servirte. Quizá deberías consultar con el punto de venta en el que quieres llevar a cabo dicha promoción para ver si ellos pueden leer el código y darlo por válido.

Para poder indicarte desde aquí el número de serie de la máquina necesitaría algún detalle o número de serie de alguna de las piezas que están montadas en el mismo. No se me ocurre otra manera si no tienes caja, factura... Lo siento.
Hola,

gracias por la rapida contestacion.

te envio un par de fotos haber que si me puedes decir algo (auqnue supongo que si puedes facilitarme el s/n me lo diras por privado). yo no te envio un mp ya que aun no tengo ese rol.

gracias de antemano

informacion airis pragma n920 2n1b4a8

informacion airis pragma n920 2m4eg0h

jiajou

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

informacion airis pragma n920 Empty Re: informacion airis pragma n920

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 31 Ago 2015, 09:32

jiajou, el número de serie de AIRIS es el 110861649, y es perfectamente legible. El otro número de serie que aparece mucho más desgastado es el del barebone o placa base sobre la que luego se han montado el resto de componentes hasta dar como resultado el AIRIS PRAGMA N920.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

informacion airis pragma n920 Empty Re: informacion airis pragma n920

Mensaje por jiajou Mar 01 Sep 2015, 21:59

AIRIS - Informática escribió:jiajou, el número de serie de AIRIS es el 110861649, y es perfectamente legible. El otro número de serie que aparece mucho más desgastado es el del barebone o placa base sobre la que luego se han montado el resto de componentes hasta dar como resultado el AIRIS PRAGMA N920.
Hola,

gracias por la aclaracion, me pensaba que ese numero era otro distinto, ya que me imaginaba que el numero de serie seria el que esta en la fotografia nº 1 debajo de la pegatina negra, y que es practicamente ilegible.

Gracias por vuestro soporte.

un cordial saludo

jiajou

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

informacion airis pragma n920 Empty Re: informacion airis pragma n920

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 02 Sep 2015, 09:13

jiajou, para eso estamos! Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

informacion airis pragma n920 Empty Re: informacion airis pragma n920

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.