Actualización nueva para poder ver yomvi??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización nueva para poder ver yomvi??

Mensaje por iggy el Miér 02 Sep 2015, 11:12

Hola he adquirido una onepad 740 y mi problema es que al instalar yomvi en la tabled e intentar seleccionar algún canal tv o peli u otra cosa, la aplicación se para...
En casa tengo fibra/wify con 30 megas reales. ¿Es posible que tenga o pueda actualizar el sistema android de mi tablet?.
Si alguien ve yomvi en este modelo, por favor, díganme como hacerlo, gracias.

iggy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización nueva para poder ver yomvi??

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 02 Sep 2015, 11:26

iggy, no hay versión de software diferente a la anunciada en el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" que aparece destacado en la parte superior del foro.

Si buscas en el foro por "yomvi" verás que hay otros casos parecidos, en diferentes modelos, de gente que después de alguna actualización ya no les funciona, o que no ha llegado a hacerlo nunca... Por desgracia desconocemos el motivo ni los requisitos concretos de la aplicación. Deberías contactar con su soporte técnico para ver qué tipo de respuesta/solución pueden darte. Siento mucho las molestias.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización nueva para poder ver yomvi??

Mensaje por iggy el Miér 02 Sep 2015, 11:37

AIRIS - Informática escribió:iggy, no hay versión de software diferente a la anunciada en el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" que aparece destacado en la parte superior del foro.

Si buscas en el foro por "yomvi" verás que hay otros casos parecidos, en diferentes modelos, de gente que después de alguna actualización ya no les funciona, o que no ha llegado a hacerlo nunca... Por desgracia desconocemos el motivo ni los requisitos concretos de la aplicación. Deberías contactar con su soporte técnico para ver qué tipo de respuesta/solución pueden darte. Siento mucho las molestias.

OK, voy a ver que me dicen los de yomvi y os comento, gracias.

iggy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización nueva para poder ver yomvi??

Mensaje por iggy el Miér 02 Sep 2015, 11:47

Bueno, este parece que es el problema...

Requisitos técnicos para poder ver Yomvi:
- Versión Android 4.0 o superior.
- Procesador Dual Core.
- 1 GB de Memoria RAM

iggy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización nueva para poder ver yomvi??

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 02 Sep 2015, 12:05

Juraría que hay algún que otro modelo que cumple con esos requisitos en el que tampoco funciona. Tiene que haber algún que otro requisito, quizá no publicado, o elemento especialmente conflictivo. Si buscas por Internet verás que ocurre con muchas otras marcas/modelos. Sigo buscando información pero espero que entiendas que es complicado que desde AIRIS podamos hacer algo sobre una aplicación de terceros como es Yomvi.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización nueva para poder ver yomvi??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.