Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente

2 participantes

Ir abajo

No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente Empty No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente

Mensaje por Peebs Miér 22 Abr 2015, 19:48

Buenas tardes. 
Hace poco compré la Winpad 80W. Al instalar el antivirus, me dice que no hay suficiente memoria. El caso es que sólo tengo tres programas más de los que venían de fábrica (chrome, ccleaner y adobe reader) y tampoco es que ocupen mucho espacio que digamos. De hecho, me fue imposible instalar el Office 365 porque me decía que no había suficiente espacio en disco. He comprado una tarjeta de 32 gb para ver si podía pasar algún dato y que me dejara espacio libre, pero no hay manera. ¿Me podrían decir cómo puedo poner que los programas se instalen en la tarjeta o cómo borrar espacio de la propia tablet? Es que la carpeta win me ocupa casi toda los 10 gb de memoria de la tablet y aún no entiendo por qué.
No sé si me he explicado o si les he liado más.
Muchas gracias de todas formas.

Peebs

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente Empty Re: No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 23 Abr 2015, 09:29

Peebs, la instalación de Windows no debería ocupar tanto espacio. De hecho, con Windows y Office tendrías que seguir teniendo espacio suficiente para instalar otras muchas aplicaciones. ¿Podrías usar las opciones de recuperación de Windows 8 para "limpiar" el equipo, borrando los archivos, y dejarlo como recién salido de fábrica? Necesitaría saber el espacio disponible justo después de ese proceso, que lanzaras la instalación de Office... No sé qué puede haber pasado salvo que alguna aplicación como OneDrive o similar estén usando el resto del almacenamiento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente Empty Re: No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente

Mensaje por Peebs Jue 23 Abr 2015, 18:23

Muchas gracias por la pronta respuesta. He hecho lo que me decía y al reiniciarlo todo según fábrica, me salen libres 7,34 gb, que ya es más normal. Voy a instalar las demás aplicaciones. Espero que todo vaya correctamente.¡Muchísimas gracias!

Peebs

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente Empty Re: No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente

Mensaje por Peebs Sáb 23 Mayo 2015, 19:37

Nada, justo un mes después, con los mismos tres programas añadidos y tras instalarse las actualizaciones automáticas de windows, vuelve a ocurrir lo mismo. La carpeta de windows ocupa 11,8 gb (en disco: 8,26), por lo que apenas me quedan 900 mb. ¿Debo quitar las actualizaciones automáticas de windows? No entiendo qué puede pasar.
Edito para comentar que he comprimido espacio en disco y ahora me salen disponibles 1,59 GB. ¿Es una cifra normal? Porque a lo mejor creo que es poco y resulta que está bien. Mil disculpas por las molestias si esto fuera así.

Peebs

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente Empty Re: No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 25 Mayo 2015, 09:39

Peebs, 1.59 GB me parece una cantidad suficiente para utilizar la Tableta con normalidad, aunque como siempre dependerá del uso concreto que hagas del dispositivo. En cualquier caso, al usar Windows 8 como si de un PC/Portátil convencional se tratara, tienes las mismas opciones para liberar espacio. Abre el explorador de Windows, pulsa con el botón derecho sobre el disco duro, Propiedades, Liberar Espacio... Hay opciones avanzadas, también llamadas archivos del sistema, y la posibilidad de borrar puntos de restauración... que pueden ayudarte a conseguir todavía más espacio.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente Empty Re: No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente

Mensaje por Peebs Lun 25 Mayo 2015, 22:23

Entonces siento las molestias provocadas. ¡Muchas gracias por todo!

Peebs

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente Empty Re: No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 26 Mayo 2015, 09:18

Molestia ninguna. Todo lo contrario. Aquí estamos todos para lo mismo: intercambiar dudas, respuestas, posibles soluciones... Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente Empty Re: No deja instalar nada más al no haber memoria suficiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.