Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ebookk EB600 no se enciende

3 participantes

Ir abajo

Ebookk EB600 no se enciende  Empty Ebookk EB600 no se enciende

Mensaje por principita Vie 14 Dic 2012, 16:32

Hola!! compre hace dos años un ebook airis EB600 y he tenido que instalar varias veces la actualizacion dl firmware de su pagina web, pero hace unos dias me paso lo mismo que otras veces, intente actualizar el firmware y ahora resulta que no se enciende. Me he puesto en contacto con Airis, pero no obtengo respuesta por parte de ellos. Queria saber si me podiais ayudar por aqui. Gracias!!

principita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ebookk EB600 no se enciende  Empty Re: Ebookk EB600 no se enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 14 Dic 2012, 16:36

Muevo el mensaje a Otros Productos / Varios. Cuando dices que te has puesto en contacto con AIRIS pero no obtienes respuesta, ¿a quién o a qué departamento te refieres exactamente?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ebookk EB600 no se enciende  Empty Re: Ebookk EB600 no se enciende

Mensaje por principita Vie 14 Dic 2012, 17:11

AIRIS - Informática escribió:Muevo el mensaje a Otros Productos / Varios. Cuando dices que te has puesto en contacto con AIRIS pero no obtienes respuesta, ¿a quién o a qué departamento te refieres exactamente?

a consultas tecnicas y no he obtenido todavia mensaje!!!

principita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ebookk EB600 no se enciende  Empty Re: Ebookk EB600 no se enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 14 Dic 2012, 17:27

¿A la dirección de correo consultastecnicas@infinitysystem.es? ¿Cuándo eviaste tu mensaje?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ebookk EB600 no se enciende  Empty Re: Ebookk EB600 no se enciende

Mensaje por principita Vie 14 Dic 2012, 18:16

Se lo envie ayer uno y hoy otro, pero no hay problema!! Ya lo he solucionado!! Que bueno es tener amigos informaticos!! Que alivio, porque me encanta mi ebook y casi lo doy por muerto!!
Muchas gracias, se puede cerrar la consulta!!

principita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ebookk EB600 no se enciende  Empty Re: Ebookk EB600 no se enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 14 Dic 2012, 18:23

Me interesa especialmente el tema de las Consultas Técnicas. Tengo acceso al buzón de mis compañeros y no tienen correos de ayer pendientes de contestar... tampoco de hoy por la mañana, por ejemplo. Por favor, confírmame la dirección de correo desde la que enviaste la consulta, o si te has podido equivocar en la dirección de destino...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ebookk EB600 no se enciende  Empty Re: Ebookk EB600 no se enciende

Mensaje por principita Sáb 15 Dic 2012, 12:39

AIRIS - Informática escribió:Me interesa especialmente el tema de las Consultas Técnicas. Tengo acceso al buzón de mis compañeros y no tienen correos de ayer pendientes de contestar... tampoco de hoy por la mañana, por ejemplo. Por favor, confírmame la dirección de correo desde la que enviaste la consulta, o si te has podido equivocar en la dirección de destino...

Pues los envie, y de hecho los tengo en mi correo. Pero ya no importa, gracias de todos modos. El problema esta resuelto,

principita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ebookk EB600 no se enciende  Empty Re: Ebookk EB600 no se enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 17 Dic 2012, 09:36

AIRIS - Informática escribió:Por favor, confírmame la dirección de correo desde la que enviaste la consulta, o si te has podido equivocar en la dirección de destino...
SÍ es importante. Te agradecería que me confirmaras lo que te he pedido para saber si realmente se han recibido esos mensajes y no se han contestado como afirmabas, si no se han recibido... Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ebookk EB600 no se enciende  Empty Re: Ebookk EB600 no se enciende

Mensaje por tuco371982 Lun 24 Ago 2015, 13:01

Buenos días. Tengo exactamente el mismo problema que todos. Es la segunda da vez que me pasa, pero en la vez anterior en unos días conseguí arreglarlo... Pero esta vez no hay forma. He seguido los pasos del foro y de la página Airis y nada!
También he escrito al email de consultas técnicas y no me responden! 
Llevo dos semanas sin poder usarlo y ya estoy desesperado... Podéis ayudarme? Empiezo a ver que la solución es comprarme otro ebook distinto

tuco371982

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ebookk EB600 no se enciende  Empty Re: Ebookk EB600 no se enciende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.