Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas en general

2 participantes

Ir abajo

Problemas en general Empty Problemas en general

Mensaje por anagume Dom 27 Sep 2015, 20:30

Escribo todos los problemas juntos para ver si alguien me da una solución milagrosa que no sea formatear, lo cual ya he tenido que hacer:
1. El sistema operativo me ha dado problemas desde el principio, llegando a reiniciarse por su propia cuenta.
2. La batería vuela hasta en el modo avión, es casi imposible mantenerlo encendido más de 12 horas.
3. La RAM, no me explico como teniendo 1 Gb de RAM puede tardar más de un minuto en desbloquearse desde que le das al botón, o simplemente ponerse la pantalla en negro mientras entro en música (que es una aplicación que teóricamente es bastante básica).
4. Antes de formatearlo (y esta fue su causa), la información de los contactos (que no son más de 150) me llegó a ocupar 2,01 Gb de memoria interna.
5. El audio con cascos es pésimo, hay que hacer malabares con el ecualizador para escuchar las canciones más o menos bien, y no son las canciones porque con altavoz por bluetooh siguen sonando perfectas.
6. Los contactos aparecen y desaparecen cuando quieren, algunas veces están y otras no aparecen ni siquiera en aplicaciones externas.
Sólo espero que no me borren el mensaje por mezclar temas porque estoy bastante desesperado.
Gracias de antemano.

anagume

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas en general Empty Re: Problemas en general

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 01 Oct 2015, 14:05

Buenos días,


Le aconsejamos que si no va a navegar por internet, use datos 2G en vez de los datos 3G, reduzca el brillo de pantalla y realice carga/descarga de la batería adecuadamente.


Si continúa la incidencia con la batería, debe ponerse en contacto con nuestro servicio técnico lo antes posible en el siguiente número de teléfono y en el horario indicado para que puedan testear el consumo de su batería en nuestras instalaciones.


Para el caso de los contactos, tras restaurar los valores de fábrica...¿le sigue ocurriendo? explíquenos si es tan amable dónde le ocurre exactamente, si es en la memoria interna, en la tarjeta SIM etc...
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.