PRODUCTO DEFECTUOSO ... NO VIBRA, SE APAGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRODUCTO DEFECTUOSO ... NO VIBRA, SE APAGA

Mensaje por jcampos95 el Mar 11 Ago 2015, 02:00

Buenas tardes señores de airis, aun no se vence la garantía de mi producto ya que fue canjeado en noviembre del año pasado, lo cuido demasiado al mi celular, pero aun así se apaga cuando aun la batería esta en 50% , se descarga muy rápido, el vibrador no funciona, ni para notificaciones, ni para llamadas ... Por favor exijo un apoyo por parte del servicio técnico o un reembolso ya que no es posible que comprando un celular a tal precio no me dure ni un año aun siendo cuidadosamente usado .... Por favor agradecería una respuesta lo mas antes posible.

jcampos95

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: PRODUCTO DEFECTUOSO ... NO VIBRA, SE APAGA

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 11 Ago 2015, 14:08

Buenos días,


Para poder solucionar lo más pronto posible su problema con el TM54QM, debe llamar a nuestro Servicio técnico (00-5116346060) y solicitar un código ID de reparación.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.