TM 500 "aplicación imposible añadir" pantalla no responde

Ir abajo

TM 500 "aplicación imposible añadir" pantalla no responde

Mensaje por Enric01 el Dom 09 Ago 2015, 16:21

Hola, cuando enciendo el teléfono me aparece la señal "La aplicación imposible añadir, la pantalla no tiene espacio suficiente no responde. ¿Quieres cerrarla? Esperar / aceptar". El teléfono no me permite acceder a ninguna aplicación, y la pantalla está "congelada". He probado a encenderlo y apagarlo, y nada. También a quitarle la batería.

¿Qué puedo hacer?  Gracias,

Enrique

Enric01

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TM 500 "aplicación imposible añadir" pantalla no responde

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 12 Ago 2015, 13:17

Buenos días,

¿Posee demasiados iconos en la pantalla de inicio?

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: TM 500 "aplicación imposible añadir" pantalla no responde

Mensaje por Enric01 el Vie 14 Ago 2015, 23:50

AIRIS - Audio y Video escribió:Buenos días,

¿Posee demasiados iconos en la pantalla de inicio?

Hola,

Tengo 6 iconos en el inicio, pero en otras ocasiones he tenido más y no ha dado nunca problema. Ocurre siempre que enciendo el teléfono. Solo se arregla "esperando". Después de 30 minutos de haberlo encendido vuelve a la normalidad.

Cuando esto ocurre en RAM tengo unos 340 MB en uso y 130 MB libres, y en almacenamiento interno 703 MB en uso y 319MB libres.
Los "Servicios de Google Play"  están en la memoria interna del teléfono, y no en SD.
En SD tengo 2,1 GB en uso y 5,1 libres.

Gracias,
Enrique

Enric01

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TM 500 "aplicación imposible añadir" pantalla no responde

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 18 Ago 2015, 13:48

¿Si restaura los valores de fábrica, continúa el problema?

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: TM 500 "aplicación imposible añadir" pantalla no responde

Mensaje por Enric01 el Miér 19 Ago 2015, 00:02

AIRIS - Audio y Video escribió:¿Si restaura los valores de fábrica, continúa el problema?

Hola, mi pregunta era para saber por qué le pasa eso sin (si es posible) tener que resetear el móvil.

Enric01

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TM 500 "aplicación imposible añadir" pantalla no responde

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 19 Ago 2015, 10:53

Buenos días,

Me temo que va a tener que resetear para comprobar que todo funciona correctamente.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: TM 500 "aplicación imposible añadir" pantalla no responde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.