TM 500 "aplicación imposible añadir" pantalla no responde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TM 500 "aplicación imposible añadir" pantalla no responde

Mensaje por Enric01 el Dom 09 Ago 2015, 16:21

Hola, cuando enciendo el teléfono me aparece la señal "La aplicación imposible añadir, la pantalla no tiene espacio suficiente no responde. ¿Quieres cerrarla? Esperar / aceptar". El teléfono no me permite acceder a ninguna aplicación, y la pantalla está "congelada". He probado a encenderlo y apagarlo, y nada. También a quitarle la batería.

¿Qué puedo hacer?  Gracias,

Enrique

Enric01

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TM 500 "aplicación imposible añadir" pantalla no responde

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 12 Ago 2015, 13:17

Buenos días,

¿Posee demasiados iconos en la pantalla de inicio?

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: TM 500 "aplicación imposible añadir" pantalla no responde

Mensaje por Enric01 el Vie 14 Ago 2015, 23:50

AIRIS - Audio y Video escribió:Buenos días,

¿Posee demasiados iconos en la pantalla de inicio?

Hola,

Tengo 6 iconos en el inicio, pero en otras ocasiones he tenido más y no ha dado nunca problema. Ocurre siempre que enciendo el teléfono. Solo se arregla "esperando". Después de 30 minutos de haberlo encendido vuelve a la normalidad.

Cuando esto ocurre en RAM tengo unos 340 MB en uso y 130 MB libres, y en almacenamiento interno 703 MB en uso y 319MB libres.
Los "Servicios de Google Play"  están en la memoria interna del teléfono, y no en SD.
En SD tengo 2,1 GB en uso y 5,1 libres.

Gracias,
Enrique

Enric01

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TM 500 "aplicación imposible añadir" pantalla no responde

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 18 Ago 2015, 13:48

¿Si restaura los valores de fábrica, continúa el problema?

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: TM 500 "aplicación imposible añadir" pantalla no responde

Mensaje por Enric01 el Miér 19 Ago 2015, 00:02

AIRIS - Audio y Video escribió:¿Si restaura los valores de fábrica, continúa el problema?

Hola, mi pregunta era para saber por qué le pasa eso sin (si es posible) tener que resetear el móvil.

Enric01

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TM 500 "aplicación imposible añadir" pantalla no responde

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 19 Ago 2015, 10:53

Buenos días,

Me temo que va a tener que resetear para comprobar que todo funciona correctamente.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.