Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daño en el módulo WIFI

2 participantes

Ir abajo

Daño en el módulo WIFI Empty Daño en el módulo WIFI

Mensaje por geferca Jue 27 Ago 2015, 16:38

Es probablemente el mismo problema que manifiestan los demás foristas. El WIFI se bloquea. Si uno reinicia el teléfono aparece en modo "Activando". Toca apagarlo y prenderlo varias veces hasta que en una de esas, inicia bien. Varias horas después deja de navegar, aparentemente todo está bien: Red Conectada icono activo, pero nada de navegación. Apaga, prende y comienza el proceso. Es bastante molesto el tema. Denle pronta solución.

geferca

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Daño en el módulo WIFI Empty Re: Daño en el módulo WIFI

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 28 Ago 2015, 13:15

Buenos días,

Para poder solucionar lo más pronto posible su problema con el TM5QWM, debe dirigirse a la tienda ÉXITO donde lo compró. Dicha tienda gestionará junto con el servicio técnico la incidencia.


Una vez gestionada, y si el fallo de WIFI se reproduce le avisarán y debe acudir de nuevo a la tienda siempre que haya stock a recoger un nuevo terminal.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.