Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

4 participantes

Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por bernaml Miér 05 Mar 2014, 19:37

Pues mi 1100x4 no arranca se queda en la pantalla de airis en amarillo... He hecho un wipe de los datos de usuario y nada... no sé si probando a instalar el software de nuevo ser arregla...  Evil or Very Mad

bernaml

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 06 Mar 2014, 09:12

bernaml, completas el proceso de recovery tal y como se indica en las instrucciones, se completa sin mensajes de error, pero sigue sin pasar después del reinicio de ese mismo punto, ¿correcto? Si es así, el siguiente paso sería probar con la reinstalación tal y como apuntas. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty vuelve a suceder...

Mensaje por bernaml Lun 19 Mayo 2014, 23:06

AIRIS - Informática escribió:bernaml, completas el proceso de recovery tal y como se indica en las instrucciones, se completa sin mensajes de error, pero sigue sin pasar después del reinicio de ese mismo punto, ¿correcto? Si es así, el siguiente paso sería probar con la reinstalación tal y como apuntas. Gracias.
Se reinstala android pero a los 4-5 días vuelve a suceder lo mismo... y pierdo aplicaciones, configuraciones y demás... esto no se puede soportar

bernaml

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 20 Mayo 2014, 10:06

bernaml, ¿puede ser que alguna aplicación concreta que usas esté provocando ese funcionamiento anómalo? ¿o que ocupes toda la capacidad del almacenamiento interno y/o local? Desde luego no es un comportamiento normal y si persiste y no está provocado por ninguna de las cosas que te comento, deberías contactar con el Call Center para hacer llegar la unidad a nuestro Servicio Técnico. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por bernaml Mar 20 Mayo 2014, 14:15

AIRIS - Informática escribió:bernaml, ¿puede ser que alguna aplicación concreta que usas esté provocando ese funcionamiento anómalo? ¿o que ocupes toda la capacidad del almacenamiento interno y/o local? Desde luego no es un comportamiento normal y si persiste y no está provocado por ninguna de las cosas que te comento, deberías contactar con el Call Center para hacer llegar la unidad a nuestro Servicio Técnico. Siento las molestias.
No es ningún motivo de los que citas... tengo instaladas sólo 6 o 7 aplicaciones y ninguna es extraña, todas descargadas del play store... Me puedes comentar los pasos a seguir para enviar la tablet al servicio técnico?

bernaml

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 20 Mayo 2014, 18:05

bernaml, que las aplicaciones sean sólo 6 ó 7 o que todas ellas procedan de Play Store no eliminan que alguna de ellas sea la causante del problema, al menos no al 100%. Merece la pena que lo tengas en cuenta.

En cuanto al procedimiento, tal y como se indica en las condiciones de garantía, pasa por llamar a nuestro Call Center para solicitar un código de recogida/reparación y que la Tableta pueda ser recepcionada por nuestro Servicio Técnico. Si no tienes la garantía, puedes descargar una copia desde nuestra página de soporte o buscar más información en los Servicios AIRIS de este mismo foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por bernaml Mar 20 Mayo 2014, 23:07

AIRIS - Informática escribió:bernaml, que las aplicaciones sean sólo 6 ó 7 o que todas ellas procedan de Play Store no eliminan que alguna de ellas sea la causante del problema, al menos no al 100%. Merece la pena que lo tengas en cuenta.

En cuanto al procedimiento, tal y como se indica en las condiciones de garantía, pasa por llamar a nuestro Call Center para solicitar un código de recogida/reparación y que la Tableta pueda ser recepcionada por nuestro Servicio Técnico. Si no tienes la garantía, puedes descargar una copia desde nuestra página de soporte o buscar más información en los Servicios AIRIS de este mismo foro.
Y cómo puedo saber que dicha aplicación es la causante? ensayo y error? tengo que ir reinstalando el sistema operativo 6-7 veces? no me parece serio la verdad... prefiero enviarla a vuestro servicio técnico.

bernaml

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Mayo 2014, 09:21

bernaml, probar si alguna de esas aplicaciones puede estar causando el problema no es incompatible con enviar la Tableta a nuestro Servicio Técnico, y tampoco es poco serio.  Neutral
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por bernaml Miér 28 Mayo 2014, 13:39

AIRIS - Informática escribió:bernaml, probar si alguna de esas aplicaciones puede estar causando el problema no es incompatible con enviar la Tableta a nuestro Servicio Técnico, y tampoco es poco serio.  Neutral
Puedes decirme cómo comprobar si una de estas aplicaciones es la causante de los bloqueos, puesto que aún no lo has hecho, y después te diré si es serio o no... por que me parece que el ensayo y error es la única posibilidad.

Fdo: Un cliente insastisfecho.

bernaml

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 28 Mayo 2014, 13:44

bernaml, no he dicho ni que sea fácil ni que exista un proceso infalible que permita confirmar qué aplicación, si es el caso, puede estar causando el problema. Sólo lo he planteado como una posible explicación, y he expuesto que merece la pena tener en cuenta ese factor. Por favor, no estoy aquí para discutir sino para intentar ayudarte...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por bernaml Miér 28 Mayo 2014, 14:17

AIRIS - Informática escribió:bernaml, no he dicho ni que sea fácil ni que exista un proceso infalible que permita confirmar qué aplicación, si es el caso, puede estar causando el problema. Sólo lo he planteado como una posible explicación, y he expuesto que merece la pena tener en cuenta ese factor. Por favor, no estoy aquí para discutir sino para intentar ayudarte...
Pues, a mi parecer, no lo estas consiguiendo. Le recomiendas a un usuario de una de vuestras tablets que analice si alguna de las aplicaciones que tiene instaladas es la causante de los bloqueos, para posteriormente decir literalmente: "no he dicho ni que sea fácil ni que exista un proceso infalible".  Shocked

bernaml

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 28 Mayo 2014, 14:31

AIRIS - Informática escribió:bernaml, que las aplicaciones sean sólo 6 ó 7 o que todas ellas procedan de Play Store no eliminan que alguna de ellas sea la causante del problema, al menos no al 100%. Merece la pena que lo tengas en cuenta.

En cuanto al procedimiento, tal y como se indica en las condiciones de garantía, pasa por llamar a nuestro Call Center para solicitar un código de recogida/reparación y que la Tableta pueda ser recepcionada por nuestro Servicio Técnico. Si no tienes la garantía, puedes descargar una copia desde nuestra página de soporte o buscar más información en los Servicios AIRIS de este mismo foro.


No siempre consigo ayudar, pero lo intento SIEMPRE. Insisto en que poner sobre el tapete que alguna de esas aplicaciones puede ser la causante del problema, no es nada descabellado. Y por eso te decía que lo tuvieras en cuenta.

Te recuerdo que existen otros canales de soporte disponibles si no estás conforme con el trato o respuestas dadas en éste. De igual forma, está a tu disposición nuestro departamento de Atención al Cliente. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por denna Mar 12 Ago 2014, 13:55

Hola. Mi tablet no pasaba de la pantalla amarilla de AIRIS. Me metí en vuestra pagina y seguí vuestros consejos. Le hice el recovery. Ahora llega a salir el muñeco de Android y vuelve a la pagina amarilla. Imagino que tendré que descargarle el programa para meterlo con la tarjeta microSD pero no se donde o como descargarmelo. Mi tablet es OnePAD 1100x4 TAB11Q de 8G. ¿Me pueden ayudar?

denna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 12 Ago 2014, 14:06

denna, asegúrate de estar siguiendo las instrucciones del recovery tal y como se indican en el foro. Es raro que llegues a ver el droide que permite acceder al recovery pero no completar el proceso.

Si realmente no funcionara como esperas, podrías intentar la reinstalación. Ambos procesos se explican el mismo sitio, el mensaje llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" que aparece destacado en la parte superior del foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty no arranca, se queda en la pantalla amarilla

Mensaje por jose maria vargas Jue 12 Feb 2015, 08:03

Hola. mi Tablet no arranca y se queda en la pantalla amarilla. Hablé por teléfono con un operador de Airis y me dijo que hiciera un reset. Lo hice según sus indicaciones pero volvía a quedarse en la pantalla amarilla. A continuación me dijo que la conectara al PC para instalar una actualización nueva pero una vez en la pantalla de recuperación y conectada al PC, éste no detecta la Tablet y no puedo hacer nada. Ya me descargué el software de AIRIS support pero, obviamente, no puedo instalarlo, entonces me dijo vuestro compañero que me pusiera en contacto con vosotros en el foro a ver si me podíais ayudar. Saludos y gracias por vuestra atención

jose maria vargas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 12 Feb 2015, 10:18

jose maria Vargas, necesito que me confirmes si has consultado y seguido las instrucciones que se detallan en el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" y algún detalle sobre qué problema/resultado has encontrado al intentar lanzar el recovery (diferente a usar el reset, que sólo reinicia/apaga la Tableta, no restablece nada) o reinstalar Android.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por jose maria vargas Vie 13 Feb 2015, 09:02

Buenos días, efectivamente seguí las instrucciones del hilo, ya que fue lo que me dijo vuestro compañero por teléfono, y el reset no fue tal, perdón por no usar el termino correcto, presionando botón de volumen + encendido me salió un menú en el cual seguí las instrucciones que me daban por teléfono y al terminar volvió a quedarse en la pantalla amarilla. a continuación seguí las instrucciones del hilo que me comentas con el resultado que te decía: el Pc no detecta la tablet y ahí me quedo.
  Muchas gracias por vuestra paciencia.

jose maria vargas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Feb 2015, 10:01

Comprueba que los pasos que seguiste en el recovery son los mismos que aparecen en nuestras instrucciones, dentro de ese hilo, sólo para estar 100% seguros de que nuestros compañeros del Call Center siguieron los correctos, no nos olvidamos ninguno...

En cuanto a la reinstalación, ¿tu PC/Portátil no muestra ningún mensaje ni reconoce nada en el administrador de dispositivos al usar la conexión USB y Volumen - y Reset? Debería hacerlo, por lo que es importante que intentes probar en algún otro PC/Portátil diferente para descartar que ese pueda ser el problema.

Gracias a ti por la paciencia mostrada. Ojalá podamos solucionarlo sin que tengas que llegar a enviar la Tableta al Servicio Técnico, paso que siempre estará disponible pero que es preferible evitar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por jose maria vargas Miér 18 Feb 2015, 10:05

Buenos días, estos días he intentado instalar el nuevo software en tres PC`s distintos y en los tres me pasa lo mismo, al conectar la tablet al ordenador con la aplicación PAD Products tools ya abierta y marcadas las casillas correspondientes, empieza a buscar el controlador de dispositivo pero me dan un mensaje que no han encontrado ningún controlador y no puedo seguir el proceso. he intentado buscar el controlador para instalarlo manualmente, pero no consigo encontrarlo. De nuevo muchas gracias por vuestra atención

jose maria vargas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Feb 2015, 10:43

jose maria Vargas, te aseguro que el proceso de instalación de esos controladores no tiene ningún misterio, ya sea de forma automática o manual/forzada. Si sigues teniendo problemas para la reinstalación, contacta con nuestro Call Center para tramitar una recogida y que dicho proceso sea completado en nuestro Servicio Técnico, pueda revisarse la unidad... Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS... Empty Re: No arranca con normalidad y se queda en la pantalla amarilla de AIRIS...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.