Pantalla estropeada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pantalla estropeada

Mensaje por ebenitezr el Jue 30 Jul 2015, 23:40

Hola,

Esta semana se me ha caído el móvil de la mesita de noche y aunque en un primer momento pensé que no había pasado nada se hizo una grieta muy fina a lo largo de la diagonal de la pantalla y como consecuencia la mitad de la pantalla  inferior no funciona el táctil  pero la mitad superior sí. El móvil lo adquirí el 31.12.2014, y no sé si la garantía lo cubre o si se puede hacer algo para recuperar el móvil.

Gracias

ebenitezr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla estropeada

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 31 Jul 2015, 12:20

Buenos días,

Debe ponerse en contacto nuestro call center para que puedan informarle acerca de disponibilidad y precio tanto de pantalla .
 
Para consultar los temas relacionados con la garantía de su producto tiene que contactar con Atención al Cliente AIRIS en el 902 636 300, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
 
Teléfono: (+34) 902 103 444
Lunes a Viernes, de 09:00h a 18:00h ininterrumpidamente.
 

Un saludo
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.