AIRIS TM50Q

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AIRIS TM50Q

Mensaje por luisfgt el Lun 27 Jul 2015, 13:34

Por favor, abrid un hilo con este modelo, con el cual tengo dos o tres "incidencias"

1. La alarma no suena o suena cuando quiere. Ni con el programa que viene de serie ni con uno nuevo. He revisado todas las configuraciones y falla. Quizá sea la versión de Android, por lo que he visto por ahí.

2. Los iconos de las app...¿hay forma de cambiar el aspecto?

3. ¿No hay disponible ninguna versión nueva del firmware?

Saludos

luisfgt

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Re: AIRIS TM50Q

Mensaje por juanpar82 el Lun 27 Jul 2015, 13:43

buenos días;

Necesito una guía o ke me enviéis unas fotos sobre la colocación de la tarjeta sim en la ranura para tarjetas Sim 1. Solo se ponerla en la ranura de la Sim 2 pero claro, la conexion es limitada y va mas lento.
Kiero por favor ke me enviéis unas fotos sobre su colocacion y si es sim normal, micro dim, nano sim, etc...

El movil como os digo es Airis TM50Q.

Un saludo y gracias

juanpar82

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Re: AIRIS TM50Q

Mensaje por Anabrav el Vie 14 Ago 2015, 13:38

Buenos días
Sirva este foro para poner una reclamación contra su servicio técnico y contra el trato que se me ha dado en su empresa.
Tengo un Airis TM50Q que adquirí el día 30/07. Dos días después borra los contactos, vuelven a aparecer pero no en su totalidad e incluso llega al final a no reconocer la Sim.
Me pongo en contacto con su servicio técnico y me dicen que desinstale todas las nuevas aplicaciones y reinicie el terminal para que quede como de fábrica, así lo hago pero sigue haciendo lo mismo. Me recogen el móvil el día 07/08 tras varios intentos de solucionar el tema mediante un abono, un cambio de terminal y todo son negativas a pesar de que en sus condiciones de devolución explican que se puede devolver el producto dentro de los 7 días posteriores a su compra.
Pues bien, el 07/08 lo recogen para llevarlo al servicio técnico y pasa allí unos cuantos días sin que lo toque ningún técnico.
El día 13 y tras solicitarles información del estado de la reparación, me dicen que lo tendré el día 14 es decir hoy pero como ya preveía, es mentira. 
La reclamación a Consumo ya está puesta pero dejo constancia de el trato recibido y de la poca profesionalidad de esta empresa y deseo que me llegue ya el maldito móvil o mi dinero para no tener que tomar otras medidas legales.
Nunca pensé que esta empresa, de la que tengo otros productos, fuera así.

Anabrav

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Re: AIRIS TM50Q

Mensaje por luisfgt el Mar 15 Sep 2015, 09:58

Hola,

¿Hay algún técnico experto que conteste a los problemas?. Veo que hay usuarios que tienen el mismo problema que yo y no han sido aún solucionados.

1. No suena la alarma (con el reloj oficial que viene de serie con Android)
2. Con app nueva de alarmas, el reloj no se sincroniza, y por tanto cuando llega la hora de la alarma, no suena.
3. El móvil se reinicia solo cuando le parece.
4. Los mensajes del washapp llegan a veces a la hora de haberse enviado...

Es un auténtico incordio. 
Necesito respuesta. Me está decepcionando el producto.
Saludos.

luisfgt

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Re: AIRIS TM50Q

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 24 Sep 2015, 16:44

Buenas tardes,

Asegúrese de haber configurado la alarma adecuadamente sin haber seleccionado la opción Nunca.


_________________
Un saludo!
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