Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde consigo un cargador nuevo para mi Airis TM54QM?

2 participantes

Ir abajo

¿Donde consigo un cargador nuevo para mi Airis TM54QM? Empty ¿Donde consigo un cargador nuevo para mi Airis TM54QM?

Mensaje por Kristopher Lagos Dom 26 Jul 2015, 03:57

Podrían ayudarme a conseguir un cargador nuevo para mi teléfono. Dañe el que venia con el en  la caja del telefono y me vi forzado a utilizar el cargador de mi tablet, que es de marca Huawei, pasaron unos dos meses desde que esto ocurrió y ya al teléfono la carga le duro mucho menos.
Investigue y me di cuenta que esto daña las baterías de los teléfonos y me preocupa que mi telofono se halla dañado.
Si son tan amables de ponerse en contacto conmigo por medio de e-mail o un numero de servicio al cliente que pued a llamar o decirme donde puedo comprar un cargador que reponga el que dañe seria muy amable.

Kristopher Lagos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Donde consigo un cargador nuevo para mi Airis TM54QM? Empty Re: ¿Donde consigo un cargador nuevo para mi Airis TM54QM?

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 27 Jul 2015, 14:57

Buenos días,

Para obtener cualquier repuesto, disponibilidad en stock y precio, debe ponerse en contacto con la siguiente dirección de correo:

controlint.1@infinitysystem.es
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.