Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sincronización Tablet con Market desactivada

+14
Siz
Doca
Mercurania
groc
wuito
Valdi
Smoking
tieva
simanfu
Yomateix
adrip
smelpillow
AIRIS - Informática
miguelvagos
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sincronización Tablet con Market desactivada - Página 3 Empty Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por zeeman Vie 08 Jul 2011, 12:03

ruvaz escribió:Creo que ya se porque no os aparece sincronizada, ¿cuantos teneis instalada la aplicacion de Gmail?

Esta: https://market.android.com/details?id=com.google.android.gm&feature=search_result

Yo no la tengo instalada...

zeeman

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sincronización Tablet con Market desactivada - Página 3 Empty Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por Smoking Vie 08 Jul 2011, 12:37

Pero instalando esta te sale de nuevo en el market ?

yo creo que es la unica sincronizacion ke no funciona ...

Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sincronización Tablet con Market desactivada - Página 3 Empty Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por tieva Vie 08 Jul 2011, 17:14

Yo tampoco la tenía instalada y lo acabo de hacer. Al ir a la cuenta aparece como sincronizada en el tablet pero en el market sigue sin reconocerla...

tieva

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sincronización Tablet con Market desactivada - Página 3 Empty Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por emulgo Sáb 09 Jul 2011, 00:51

La sincronización de la cuenta y que reconozca nuestro dispositivo en el market son problemas distintos, como indiqué hace unos días.

Lo más importante es que efectivamente instalando Gmail se ha solucionado el problema de la sincronización. Muchas gracias, Ruvaz, has dado en el clavo. cheers

Y para el market no tenemos solución para que identifique correctamente nuestra tableta. Por eso y dirigiéndome a Ángel, me gustaría que nos dijera si como fabricantes, han podido hacer alguna gestión para que exista oficialmente en el market.

Un saludo.

emulgo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : San Sebastián de los Reyes

Volver arriba Ir abajo

Sincronización Tablet con Market desactivada - Página 3 Empty Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por tieva Lun 11 Jul 2011, 19:18

emulgo escribió:La sincronización de la cuenta y que reconozca nuestro dispositivo en el market son problemas distintos, como indiqué hace unos días.

Lo más importante es que efectivamente instalando Gmail se ha solucionado el problema de la sincronización. Muchas gracias, Ruvaz, has dado en el clavo. cheers

Y para el market no tenemos solución para que identifique correctamente nuestra tableta. Por eso y dirigiéndome a Ángel, me gustaría que nos dijera si como fabricantes, han podido hacer alguna gestión para que exista oficialmente en el market.

Un saludo.


Por lo menos antes la reconocía, cosa que ahora dice que no tenemos dispositivo...a ver si Angel nos pudiese dar alguna información..

tieva

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sincronización Tablet con Market desactivada - Página 3 Empty Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por emulgo Mar 12 Jul 2011, 00:25

Ángel, por favor, ¿nos puedes decir si estáis siguiendo esta incidencia?.

Mientras nos contestas, he realizado una consulta en el Market sobre nuestro problema. Como no conozco su nivel de atención, no estaría de más que alguno lo intentarais o nos contéis vuestra experiencia si ya habéis hecho esta consulta anteriormente.

Un saludo.

emulgo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : San Sebastián de los Reyes

Volver arriba Ir abajo

Sincronización Tablet con Market desactivada - Página 3 Empty Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 12 Jul 2011, 09:49

Pues no he podido ni escalar a la gente de software/Infotmic la incidencia... lo hago ahora para ver si me saben decir qué ocurre, si es algo temporal...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sincronización Tablet con Market desactivada - Página 3 Empty Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por emulgo Miér 13 Jul 2011, 00:02

Hoy he recibido la contestación del equipo de soporte del Market a mi pregunta sobre el problema que estamos teniendo por no reconocernos un dispositivo correcto al acceder vía navegador de Internet:

Según nuestros registros, aún no puedes utilizar Android Market en tu dispositivo.

El sistema operativo Android es de código abierto, es decir, que cualquier
fabricante puede utilizar Android en sus dispositivos. Sin embargo, Android Market es una aplicación creada por Google que solo está disponible en los dispositivos que superan los requisitos de compatibilidad de Google. Además, los fabricantes deben obtener una licencia de Google para instalar Android Market en sus dispositivos.

Para obtener más información sobre el programa de compatibilidad de
Android, accede a la página http://source.android.com/compatibility/index.html (en inglés).

Si tienes alguna pregunta, te recomendamos que te pongas en contacto
directamente con el fabricante de tu dispositivo.

Ángel, he remitido a tu dirección de correo la contestación completa del servicio técnico junto a los datos de mi consulta.

Espero que os sirva para 'homologar' definitiva y oficialmente nuestra negrita en el Market y así disipar algunas dudas que pudieran desprenderse de su contestación.

Quedamos a la espera de tu respuesta. Un saludo.

emulgo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : San Sebastián de los Reyes

Volver arriba Ir abajo

Sincronización Tablet con Market desactivada - Página 3 Empty Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por Alatriste Vie 15 Jul 2011, 10:26

emulgo escribió:La sincronización de la cuenta y que reconozca nuestro dispositivo en el market son problemas distintos, como indiqué hace unos días.

Lo más importante es que efectivamente instalando Gmail se ha solucionado el problema de la sincronización. Muchas gracias, Ruvaz, has dado en el clavo. cheers

Y para el market no tenemos solución para que identifique correctamente nuestra tableta. Por eso y dirigiéndome a Ángel, me gustaría que nos dijera si como fabricantes, han podido hacer alguna gestión para que exista oficialmente en el market.

Un saludo.

Yo tenia ya instalado el GMAIL y a pesar de todo la cuenta aparecia como no sincronizada. Eso sí, pude sincronizarla sin más en ajustes-cuentas-sincronización.
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sincronización Tablet con Market desactivada - Página 3 Empty Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.