Sincronización Tablet con Market desactivada
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AIRIS - Informática
miguelvagos
18 participantes
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Re: Sincronización Tablet con Market desactivada
ruvaz escribió:Creo que ya se porque no os aparece sincronizada, ¿cuantos teneis instalada la aplicacion de Gmail?
Esta: https://market.android.com/details?id=com.google.android.gm&feature=search_result
Yo no la tengo instalada...
zeeman- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Re: Sincronización Tablet con Market desactivada
Pero instalando esta te sale de nuevo en el market ?
yo creo que es la unica sincronizacion ke no funciona ...
yo creo que es la unica sincronizacion ke no funciona ...
Smoking- Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Re: Sincronización Tablet con Market desactivada
Yo tampoco la tenía instalada y lo acabo de hacer. Al ir a la cuenta aparece como sincronizada en el tablet pero en el market sigue sin reconocerla...
tieva- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Re: Sincronización Tablet con Market desactivada
La sincronización de la cuenta y que reconozca nuestro dispositivo en el market son problemas distintos, como indiqué hace unos días.
Lo más importante es que efectivamente instalando Gmail se ha solucionado el problema de la sincronización. Muchas gracias, Ruvaz, has dado en el clavo.
Y para el market no tenemos solución para que identifique correctamente nuestra tableta. Por eso y dirigiéndome a Ángel, me gustaría que nos dijera si como fabricantes, han podido hacer alguna gestión para que exista oficialmente en el market.
Un saludo.
Lo más importante es que efectivamente instalando Gmail se ha solucionado el problema de la sincronización. Muchas gracias, Ruvaz, has dado en el clavo.
Y para el market no tenemos solución para que identifique correctamente nuestra tableta. Por eso y dirigiéndome a Ángel, me gustaría que nos dijera si como fabricantes, han podido hacer alguna gestión para que exista oficialmente en el market.
Un saludo.
emulgo- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : San Sebastián de los Reyes
Re: Sincronización Tablet con Market desactivada
emulgo escribió:La sincronización de la cuenta y que reconozca nuestro dispositivo en el market son problemas distintos, como indiqué hace unos días.
Lo más importante es que efectivamente instalando Gmail se ha solucionado el problema de la sincronización. Muchas gracias, Ruvaz, has dado en el clavo.
Y para el market no tenemos solución para que identifique correctamente nuestra tableta. Por eso y dirigiéndome a Ángel, me gustaría que nos dijera si como fabricantes, han podido hacer alguna gestión para que exista oficialmente en el market.
Un saludo.
Por lo menos antes la reconocía, cosa que ahora dice que no tenemos dispositivo...a ver si Angel nos pudiese dar alguna información..
tieva- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Re: Sincronización Tablet con Market desactivada
Ángel, por favor, ¿nos puedes decir si estáis siguiendo esta incidencia?.
Mientras nos contestas, he realizado una consulta en el Market sobre nuestro problema. Como no conozco su nivel de atención, no estaría de más que alguno lo intentarais o nos contéis vuestra experiencia si ya habéis hecho esta consulta anteriormente.
Un saludo.
Mientras nos contestas, he realizado una consulta en el Market sobre nuestro problema. Como no conozco su nivel de atención, no estaría de más que alguno lo intentarais o nos contéis vuestra experiencia si ya habéis hecho esta consulta anteriormente.
Un saludo.
emulgo- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : San Sebastián de los Reyes
Re: Sincronización Tablet con Market desactivada
Pues no he podido ni escalar a la gente de software/Infotmic la incidencia... lo hago ahora para ver si me saben decir qué ocurre, si es algo temporal...
Re: Sincronización Tablet con Market desactivada
Hoy he recibido la contestación del equipo de soporte del Market a mi pregunta sobre el problema que estamos teniendo por no reconocernos un dispositivo correcto al acceder vía navegador de Internet:
Según nuestros registros, aún no puedes utilizar Android Market en tu dispositivo.
El sistema operativo Android es de código abierto, es decir, que cualquier fabricante puede utilizar Android en sus dispositivos. Sin embargo, Android Market es una aplicación creada por Google que solo está disponible en los dispositivos que superan los requisitos de compatibilidad de Google. Además, los fabricantes deben obtener una licencia de Google para instalar Android Market en sus dispositivos.
Para obtener más información sobre el programa de compatibilidad de Android, accede a la página http://source.android.com/compatibility/index.html (en inglés).
Si tienes alguna pregunta, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el fabricante de tu dispositivo.
Ángel, he remitido a tu dirección de correo la contestación completa del servicio técnico junto a los datos de mi consulta.
Espero que os sirva para 'homologar' definitiva y oficialmente nuestra negrita en el Market y así disipar algunas dudas que pudieran desprenderse de su contestación.
Quedamos a la espera de tu respuesta. Un saludo.
Según nuestros registros, aún no puedes utilizar Android Market en tu dispositivo.
El sistema operativo Android es de código abierto, es decir, que cualquier fabricante puede utilizar Android en sus dispositivos. Sin embargo, Android Market es una aplicación creada por Google que solo está disponible en los dispositivos que superan los requisitos de compatibilidad de Google. Además, los fabricantes deben obtener una licencia de Google para instalar Android Market en sus dispositivos.
Para obtener más información sobre el programa de compatibilidad de Android, accede a la página http://source.android.com/compatibility/index.html (en inglés).
Si tienes alguna pregunta, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el fabricante de tu dispositivo.
Ángel, he remitido a tu dirección de correo la contestación completa del servicio técnico junto a los datos de mi consulta.
Espero que os sirva para 'homologar' definitiva y oficialmente nuestra negrita en el Market y así disipar algunas dudas que pudieran desprenderse de su contestación.
Quedamos a la espera de tu respuesta. Un saludo.
emulgo- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : San Sebastián de los Reyes
Re: Sincronización Tablet con Market desactivada
emulgo escribió:La sincronización de la cuenta y que reconozca nuestro dispositivo en el market son problemas distintos, como indiqué hace unos días.
Lo más importante es que efectivamente instalando Gmail se ha solucionado el problema de la sincronización. Muchas gracias, Ruvaz, has dado en el clavo.
Y para el market no tenemos solución para que identifique correctamente nuestra tableta. Por eso y dirigiéndome a Ángel, me gustaría que nos dijera si como fabricantes, han podido hacer alguna gestión para que exista oficialmente en el market.
Un saludo.
Yo tenia ya instalado el GMAIL y a pesar de todo la cuenta aparecia como no sincronizada. Eso sí, pude sincronizarla sin más en ajustes-cuentas-sincronización.
Alatriste- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/06/2011
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