Sincronización Tablet con Market desactivada

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por miguelvagos el Miér 29 Jun 2011, 21:50

Hola, tengo un problema . Mirar si podeis ayudarme.
Yo tenia mi cuenta Google sincronizada entre la Airis One Pad 700 y el Market.
De esta forma yo en el PC me metía en la página de Android Market, picaba en
una Aplicación o Juego, y después de meter el E-MAIL y la PASSWORD se descargaban e
instalaban en el Tablet directamente la aplicación o el juego.
Pero hoy he ido a descargar una aplicación de esa forma y al meter el E-MAIL y PASSWORD, me dice que ‘NO hay teléfonos (tablet) asociados a esta cuenta.

He mirado en la Tablet en AJUSTES-CUENTAS Y SINCRONIZACION

y aparece mi cuenta E-Mail y debajo pone que ‘La Sincronización esá desactivada’

¿Qué puedo hacer y Cómo?
Gracias anticipadas.


miguelvagos

Mensajes: 16
Fecha de inscripción: 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por miguelvagos el Jue 30 Jun 2011, 10:12

Por favor, ¿No hay nadie que me pueda contestar a mi problema?
He estado leyendo por él foro y ¿A lo mejor se arreglaría instalando la nueva
versión del Software 2.0?

miguelvagos

Mensajes: 16
Fecha de inscripción: 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 30 Jun 2011, 10:20

¿No puedes activar la sincronización en Ajustes - Cuentas y Sincronización...? Prueba a pulsar el botón o icono Menú en esta ventana, o a presionar sobre la cuenta, para mostrar las posibles opciones.

Otra alternativa sería ir al escritorio de Widgets, pulsar el botón o cono Menú para Añadir Widget, mostrar el del Control de Energía y pulsar sobre el botón que maneja la sincronización para habilitarla.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14130
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por miguelvagos el Jue 30 Jun 2011, 11:13

Gracias por contestarme Angel.
He ido a: Ajustes - Cuentas y Sincronización y aparece una pantalla de sincronizacion de cuentas, donde aparece mi cuenta, con un mensajito debajo que dice: La sincronización está desactivada
Entonces pulso sobre la cuenta y me aparece una pantalla ‘Eliminar Cuenta’
Entonces pruebo a pulsar el botón o icono Menú y aparece en pantalla ‘Sincronizar Ahora’. Pulso encima y luego he ido a la pantalla anterior donde estaba la Cuenta y sigue poniendo ‘La sincronización está desactivada’
¿No podría ‘Eliminar Cuenta’ y después de eliminarla volver a ‘Añadir Cuenta’ (la misma)?

miguelvagos

Mensajes: 16
Fecha de inscripción: 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 30 Jun 2011, 11:17

Claro que puedes eliminarla y volver a añadirla... y esta vez intenta añadirla como cuenta de trabajo en lugar de como normal porque creo que el comportamiento de unas y otras es diferente en cuanto a la sincronización.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14130
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por miguelvagos el Jue 30 Jun 2011, 11:32

Al intertar eliminar la cuenta, me dice que como afecta a mas aplicaciones, tengo que restablecer datos de fabrica y pierdo todo.
Y si en vez de eliminarla añado una cuenta (la misma de nuevo)? .

Yo lo que no entiendo es si antes funcionaba la sincronizacion y ahora no, ¿La habré 'dessincronizado' o 'desactivado' de alguna forma sin darme cuenta?
¿Es lo mismo activado que sincronizado?

miguelvagos

Mensajes: 16
Fecha de inscripción: 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 30 Jun 2011, 11:39

No sé si servirá añadir la misma cuenta o no... lo siento.
¿Has instalado algo o cambiado algún ajuste que pueda hcer que la sincronización ahora no esté funcionando? Yo tampoco lo entiendo...

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14130
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por smelpillow el Jue 30 Jun 2011, 11:49

miguelvagos escribió:Al intertar eliminar la cuenta, me dice que como afecta a mas aplicaciones, tengo que restablecer datos de fabrica y pierdo todo.
Y si en vez de eliminarla añado una cuenta (la misma de nuevo)? .

Yo lo que no entiendo es si antes funcionaba la sincronizacion y ahora no, ¿La habré 'dessincronizado' o 'desactivado' de alguna forma sin darme cuenta?
¿Es lo mismo activado que sincronizado?

No se puede eliminar la primera cuenta de Gmail que configuras, se tiene que restablecer de fabrica o reinstalar el SO.

smelpillow

Mensajes: 348
Fecha de inscripción: 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por miguelvagos el Jue 30 Jun 2011, 12:04

He añadido una nueva cuenta de trabajo (la misma).
Y entonces me aparecen 2 iguales. La nueva con sincronización activada, pero al intentar descargar del Market me sigue diciendo que no hay teléfonos/targets asociados a esta cuenta. Debe ser por que detecta la primera (no activada).

Si le doy al RESET en la parte trasera del TABLET ¿Qué consecuencias tiene?
¿Me quedaría tal como la compré?

miguelvagos

Mensajes: 16
Fecha de inscripción: 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 30 Jun 2011, 12:14

Si quieres que se quede tal y como el día que la compraste te recomiendo ir a Ajustes - Privacidad - Restablecer datos de fábrica... o bien usar una tarjeta microSD para instalar la última versión de software disponible.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14130
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por miguelvagos el Jue 30 Jun 2011, 13:10

Voy a intentar instalar la última versión de software disponible, como tu me dices.
Tengo una tarjeta microSD en la Tablet. El PC portatil que tengo tiene lector de tarjetas USD, pero no microSD.
-¿Necesito obligatoriamente comprar un adaptador para que la microSD entre en el portatil?
-¿Es necesario quitar antes todo lo que tengo en la microSD?
-Hay alguna aplicación en la Tablet para hacer una copia de seguridad de ella?

miguelvagos

Mensajes: 16
Fecha de inscripción: 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 30 Jun 2011, 13:14

Si tu portátil no lee tarjetas microSD necesitarás un adaptador de microSD a SD. No se me ocurre otra forma de que puedas escribir en la tarjeta si no la conectas al PC/portátil.

Puedes quitar lo que lleva la tarjeta o no hacerlo, pero durante el proceso eliminará todo el contenido de la tarjeta. Lo más sencillo es copiar su contenido al PC/portátil antes de empezar el proceso del WinImage.

Hay una aplicación para hacer copias de seguridad llamada Titanium Backup... tienes un hilo en el foro dónde se explica su funcionamiento.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14130
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por adrip el Jue 30 Jun 2011, 13:24

Se que llego tarde pero has probado a abrir el market en la tablet y una vez abierto,no lo cierres,vete a tu PC al market del navegador y mira si te dice lo mismo.

Un Saludo!

adrip

Mensajes: 273
Fecha de inscripción: 15/06/2011
Edad: 25
Localización: Castellon

Volver arriba Ir abajo

Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por miguelvagos el Vie 01 Jul 2011, 10:29

Hola Adrip. Gracias por interesarte.
He hecho lo que me has dicho: He abierto el Market de la Tablet (que funciona correctamente)y seguidamente me he ido al Market del navegador en el PC. Y al intentar descargar una aplicación dice:
¡No hay teléfonos Android asociados a esta cuenta. Inicia sesión con otra cuenta!

miguelvagos

Mensajes: 16
Fecha de inscripción: 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sincronización Tablet con Market desactivada

Mensaje por miguelvagos el Vie 01 Jul 2011, 15:06

Angel, He instalado la última versión de software disponible, como tu me dices.
La aplicación Market de la Tablet funciona bien.
Sin embargo, he ido a descargar una aplicación por el PC y me sigue diciendo que ‘NO hay teléfonos (tablet) asociados a esta cuenta.

He mirado en la Tablet en AJUSTES-CUENTAS Y SINCRONIZACION
y aparece mi cuenta E-Mail y debajo pone que ‘La Sincronización está DESACTIVADA'.
Si te enteras o se te ocurre alguna forma de activarla en la Tablet, te agradeceré que me lo digas. Muchas gracias.

miguelvagos

Mensajes: 16
Fecha de inscripción: 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.