TECLADO Y GARANTIA DE 1300

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TECLADO Y GARANTIA DE 1300

Mensaje por Antonio64 el Jue 09 Jul 2015, 13:47

A finales de julio del año 2013 compre un AIRIS 1300 a traves del periodico el Pais. A los pocos meses me dejo de funcionar el teclado, os lo envie y me disteis uno nuevo. A los pocos meses mismo problema y misma solucion. Desde hace unos dias tengo el mismo problema llamo me decis que lo envie y me hacen un presupuesto (gastos por mi cuenta), Pregunto ¿ como me lo vais a reparar si las dos veces anteriores me lo cambiasteis por otro? Aun no hace dos años que lo tengo y ahora me pedis la factura que como es de una promocion no la tengo (nunca me la habeis pedido). Sinceramente creo que el aparato deja mucho que desear y creo que no merece la pena gastarse nada en el.
SALUDOS

Antonio64

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TECLADO Y GARANTIA DE 1300

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 09 Jul 2015, 14:20

Antonio64, necesitaría saber el modelo concreto, o número de serie, para mover tu mensaje al subforo del producto correcto. Por otro lado las recogidas, reparaciones, dudas sobre la garantía... tienen que ser tramitadas con Call Center o Atención al Cliente. Desde el Foro es muy poco lo que podemos hacer al respecto de esos asuntos. Gracias y siento las molestias.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: TECLADO Y GARANTIA DE 1300

Mensaje por Antonio64 el Jue 09 Jul 2015, 21:54

Numero de serie N1300B121100212.

Antonio64

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TECLADO Y GARANTIA DE 1300

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 10 Jul 2015, 10:52

Antonio64, muevo tu mensaje al subforo del AIRIS Exilis N1300T ya que se corresponde con ese modelo de 13" y pantalla táctil.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: TECLADO Y GARANTIA DE 1300

Mensaje por Antonio64 el Vie 10 Jul 2015, 22:07

¿ Y ahora que? Despues de cambiarme de foro alguien me puede dar una solucion o ¿ya se acabo esto?. Vamos que me quedo sin AIRIS. Mi proxima compra desde luego no sera  marca AIRIS.

Antonio64

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TECLADO Y GARANTIA DE 1300

Mensaje por Antonio64 el Vie 17 Jul 2015, 18:15

Gracias a quien corresponda por vuestra respuesta inexistente.

Antonio64

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TECLADO Y GARANTIA DE 1300

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 21 Jul 2015, 13:30

Antonio64, siento la falta de respuesta pero he estado unos días fuera de la oficina. Los servicios de Call Center y Atención al Cliente a los que te redirigía en respuestas anteriores son los que deben darte una solución. Siento las molestias.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: TECLADO Y GARANTIA DE 1300

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.