Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo en launcher

2 participantes

Ir abajo

Fallo en launcher Empty Fallo en launcher

Mensaje por carlesja Jue 23 Abr 2015, 11:37

La tengo actualizada con 1.1, cada 3 meses me salta un fallo de launcher que me obliga a formatear la tableta entera, ya que no me deja hacer nada, ni reportar, ni reparar. Ya me ha pasado como 3 o 4 veces, la tablet tiene un uso normal, de juegos y internet. nada instalado que no venga de google play. he probado otros launcher y acaba pasando lo mismo.

carlesja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo en launcher Empty Re: Fallo en launcher

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 23 Abr 2015, 11:43

carlesja, es la primera vez que veo problema alguno con el launcher usado por defecto en este modelo. ¿Es el que usas o siempre instalas uno diferente? ¿No es posible que alguna aplicación, incluso viniendo de Play Store, pueda ser la que genera este problema tan repetitivo pero que nadie más ha reportado? Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Fallo en launcher Empty Re: Fallo en launcher

Mensaje por carlesja Jue 23 Abr 2015, 12:10

AIRIS - Informática escribió:carlesja, es la primera vez que veo problema alguno con el launcher usado por defecto en este modelo. ¿Es el que usas o siempre instalas uno diferente? ¿No es posible que alguna aplicación, incluso viniendo de Play Store, pueda ser la que genera este problema tan repetitivo pero que nadie más ha reportado? Shocked

Con otros launchers también me ha pasado, las apps que se usan son los juegos populares (candy crush, angry birds, solitario), apenas tiene otro uso ya que mi madre solo la usa para jugar y mirar recetas...ademas las apps se usan desde el momento en que se reinicia la tablet, como puede ser que tarde tres o cuatros meses en generar ese fallo?

carlesja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo en launcher Empty Re: Fallo en launcher

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 23 Abr 2015, 12:24

Yo usaría únicamente el launcher que viene en la Tableta. Instalar algún otro es añadir variables y dificultar conocer el motivo del problema que describes. De igual forma, es importante saber cómo se apaga la Tableta (siempre de la forma correcta?) y el estado de la unidad de almacenamiento (es posible que se esté llenando alguna de las dos particiones?)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Fallo en launcher Empty Re: Fallo en launcher

Mensaje por carlesja Jue 23 Abr 2015, 12:30

AIRIS - Informática escribió:Yo usaría únicamente el launcher que viene en la Tableta. Instalar algún otro es añadir variables y dificultar conocer el motivo del problema que describes. De igual forma, es importante saber cómo se apaga la Tableta (siempre de la forma correcta?) y el estado de la unidad de almacenamiento (es posible que se esté llenando alguna de las dos particiones?)

Solo los puse para probar que no diera el fallo...uso la de serie, la tablet se apaga como debe claro...nunca a saltado el aviso de memoria llena, con lo cual no se si se ha llenado alguna vez.

carlesja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo en launcher Empty Re: Fallo en launcher

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 23 Abr 2015, 12:34

Pues no se me ocurren muchos más elementos que poder comprobar, además de la posible "culpa" de alguna de esas aplicaciones que se utilizan. No es por tirar balones fuera, pero en la Tableta ya sabes que no hay muchos más ajustes que se puedan realizar o aspectos a tener en cuenta salvo el apagado, almacenamiento... Embarassed
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Fallo en launcher Empty Re: Fallo en launcher

Mensaje por carlesja Jue 30 Abr 2015, 12:27

AIRIS - Informática escribió:Pues no se me ocurren muchos más elementos que poder comprobar, además de la posible "culpa" de alguna de esas aplicaciones que se utilizan. No es por tirar balones fuera, pero en la Tableta ya sabes que no hay muchos más ajustes que se puedan realizar o aspectos a tener en cuenta salvo el apagado, almacenamiento... Embarassed

Me ha vuelto a pasar y no ha pasado ni un mes... Shocked Ahora tmb me dan fallos con google.gapps y cierre inesperado con youtube. Youtube viene preinstalada y google play también, así que aunque sea compatible queda claro que el software no soporta una de estas, aun asi te pongo las apps que instale esta ultima vez, todas certificadas desde google play (por si el servicio técnico encontrase un reporte de esas apps)

App instaladas esta ultima vez.
-Candy crush
-Candy crush soda
-Damas
-Farm Heores
-Tetris

Reinstalo 1.1 sin instalar estas apps, a ver si se soluciona, por si entrasen en conflicto.

carlesja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo en launcher Empty Re: Fallo en launcher

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 30 Abr 2015, 13:41

YouTube guarda relación con google.gapps a través de Google Play Services. Pero de ahí a provocar un fallo en el launcher, es la relación que no termino de ver. Lo siento pero no sé muy bien cómo ayudarte en este caso.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Fallo en launcher Empty Re: Fallo en launcher

Mensaje por carlesja Jue 30 Abr 2015, 19:42

He inhabilitado el youtube

carlesja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo en launcher Empty Re: Fallo en launcher

Mensaje por carlesja Sáb 27 Jun 2015, 13:45

Me ha vuelto a pasar, y sin posibilidad de reportar el fallo nada mas que por el foro este....menudo soporte dais...¬¬

carlesja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo en launcher Empty Re: Fallo en launcher

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 29 Jun 2015, 09:54

carlesja, si el error vuelve a aparecer quizá sea provocado por alguna aplicación en concreto. Lo siento pero es complicado intentar saber cuál de ellas es. Lo que sí parece claro es que no es de nuestro software o entonces el fallo sería reportado por mucha más gente.

Si no estás conforme con la ayuda que intentamos darte de este foro, recuerda que tienes otros muchos canales de soporte AIRIS: Call Center, Consultas Técnicas, Atención al Cliente...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Fallo en launcher Empty Re: Fallo en launcher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.