Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si vas a liberar tu movil para usarlo con tu Kira ten cuidado.

4 participantes

Ir abajo

Si vas a liberar tu movil para usarlo con tu Kira ten cuidado. Empty Re: Si vas a liberar tu movil para usarlo con tu Kira ten cuidado.

Mensaje por Divinio Jue 30 Jun 2011, 21:29


Una cosa interesante

El terminal en cuestion que intente liberalizar es un ZTE-Blade.
Al final logre quitar la restriccion y asi poder usarlo con otras compañias
Ahora biene lo bueno,,, se puede compartir la conexion 3G mediante wi-fi
Osea, es similar a los mifi que se mencionan por aqui, con la particularidad de que
es un telefono movil con Android 2.2, dispone de 3G "muy importante" y se puede compartir via wifi
el precio, menos que un mifi, solo 79 euros, facil de liberar gratis por internet, originalmente es de Yoigo
pero una vez liberalizado lo puedes usas con cualquier tarjeta de datos, sea contrato o sea prepago.
saludos

Divinio escribió:Buenos dias.

Quiero alertar a quienes lean este foro y tengan intenciones de liberar su terminal. Hay cientos de empresas que se dedican a este negocio, unas serias y cumplidoras y otras simplemente son unas estafadoras como es el caso de la empresa DONDELIBERARMOVIL:COM

Tras hacer un pago de 16 euros por Paypal para liberar un ZTE-Blade, pasados 48 horas me envian un codigo invalido, ese mismo codigo anteriormente ya lo consegui via internet.

Reclame el importe pagado y jamas vi un euro de los 16 que page.

Se comportaron ratoneramente fraudulentos. Asi que decido abrir una campàña de desprestigio hacia estos señores.


AVISO IMPORTANTE: Si vas a liberar tu movil no lo hagas aqui.
dondeliberarmovil.com

Seguramente pagaras por nada.

Divinio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Si vas a liberar tu movil para usarlo con tu Kira ten cuidado. Empty Re: Si vas a liberar tu movil para usarlo con tu Kira ten cuidado.

Mensaje por miguel86 Jue 30 Jun 2011, 23:27

Y esto que tiene que ver con el kira? me refiero al primer post.

miguel86

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Si vas a liberar tu movil para usarlo con tu Kira ten cuidado. Empty Re: Si vas a liberar tu movil para usarlo con tu Kira ten cuidado.

Mensaje por Divinio Jue 30 Jun 2011, 23:34

miguel86 escribió:Y esto que tiene que ver con el kira? me refiero al primer post.

Esta claro no? si vas a liberar tu movil hay que mirar bien donde hacerlo.
Hay muchos usuarios del Kira, seguramente tengan un terminal o adquieran uno nuevo para usarlo como modem-wifi con el Kira, que lo tengan que liberar para tal fin, si? pues lo dicho, mi aviso es que no lo hagan a traves de la empresa que postee al principio, la razon ahi queda bien explicada.

Divinio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Si vas a liberar tu movil para usarlo con tu Kira ten cuidado. Empty Re: Si vas a liberar tu movil para usarlo con tu Kira ten cuidado.

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 01 Jul 2011, 01:41

Elimino el primer mensaje porque no puedo permitir que se mencione a otra empresa o marca en esos términos, lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Si vas a liberar tu movil para usarlo con tu Kira ten cuidado. Empty Re: Si vas a liberar tu movil para usarlo con tu Kira ten cuidado.

Mensaje por luismatra Vie 01 Jul 2011, 11:03

Es bueno saber que exieten "empresas" asi (por llamarlas algo) pero no creo que esta sea la web correcta para ello. Existe una web: http://denuncia-social.com donde puedes exponer tu caso para que la gente lo sepa. De todos modos estafas te vas a encontrar muchas en esta vida y mas en tiempos de crisis y mas en España donde la picaresca esta muy de moda.
Saludos

luismatra

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Si vas a liberar tu movil para usarlo con tu Kira ten cuidado. Empty Re: Si vas a liberar tu movil para usarlo con tu Kira ten cuidado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.