Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE HA DETENIDO EL PROCESO

2 participantes

Ir abajo

SE HA DETENIDO EL PROCESO Empty SE HA DETENIDO EL PROCESO

Mensaje por Monika19 Dom 31 Mayo 2015, 12:50

Buenos días, 

llevo varios días con un problema -bastante grave- en mi smartphone que ha llegado a inutilizarlo por completo.
El problema es que empieza a salirme el mensaje de "se ha detenido el proceso de..." y de varias cosas: play store, gmail, android process...

Mirando en internet he intentado seguir los consejos que pasan desde desintalar las actualizaciones de los programas que dan problemas hasta restaurar el telefóno de fábrica.

He desinstalado las actualizaciones e intentado ponerlo de fábrica y esto último no consigo hacerlo, aparece el símbolo de android como si estuviese reparandose y pasados unos minutos el teléfono se reinicia pero sigue estando como estaba, es decir, los valores de fábrica, por el motivo que sea no se acaban de realizar.

Ya no sé que más hacer y si a alguien más le ha ocurrido esto en su airis a ver si me pueden ayudar, la verdad es que el teléfono ahora mismo no sirve para nada.

Saludos Neutral
Monika19
Monika19

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SE HA DETENIDO EL PROCESO Empty Re: SE HA DETENIDO EL PROCESO

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 03 Jun 2015, 13:06

Buenos días,

¿Ha realizado una recuperación de Android o ha reinstalado Android? ¿Ha obtenido algún resultado?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SE HA DETENIDO EL PROCESO Empty Re: SE HA DETENIDO EL PROCESO

Mensaje por Monika19 Miér 03 Jun 2015, 17:07

Sí, ya he probado todo y nada, sigue igual

Desde el soporte técnico de Airis me dicen que llame al Call Center para remitir la incidencia a servicio técnico porque puede ser un problema en la placa.

Me parece un poco raro que el teléfono se haya estropeado de repente y sin hacer nada.

Como ya no tengo garantía no me merece la pena envíarlo al servicio técnico porque seguramente lo que harían sería cambiar la placa base y para eso me sale mejor comprar otro terminal.

Gracias por la respuesta, saludos
Monika19
Monika19

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SE HA DETENIDO EL PROCESO Empty Re: SE HA DETENIDO EL PROCESO

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 03 Jun 2015, 17:38

Buenas tardes,

No obstante, envíelo para una revisión completa por parte de nuestro servicio técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SE HA DETENIDO EL PROCESO Empty Re: SE HA DETENIDO EL PROCESO

Mensaje por Monika19 Miér 10 Jun 2015, 13:38

Si claro, si me lo hacéis gratis (la revisión) os lo envío.

Vamos, es que me sale mejor comprar otro teléfono porque si no sé cuanto va a costar la reparación mejor ni intentarlo.

Saludos
Monika19
Monika19

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SE HA DETENIDO EL PROCESO Empty Re: SE HA DETENIDO EL PROCESO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.