Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conexion a Skype con tablet OnePAD 740

2 participantes

Ir abajo

Conexion a Skype con tablet OnePAD 740 Empty Conexion a Skype con tablet OnePAD 740

Mensaje por Amarok Vie 31 Jul 2015, 13:50

Buenos dias.

Llevo intentando unos dias conectar a mi cuenta de Skype con la tablet indicada en el asunto y, tras introducir mi cuenta con su contraseña (accedo con una cuenta del antiguo messenger de microsoft) se queda un buen rato con el aviso de "Iniciando sesion..." y no conecta. Ya me he asegurado en los ultimos intentos de meter correctamente la contraseña, ademas, acabo de probar con un ordenador portatil (que tambien es un AIRIS) conectado a la misma WIFI a la cual conecto la tablet y con la misma cuenta y el portatil se conecta sin ningun tipo de problema. Tambien añadir que la prueba de conexion con el portatil y la tablet los hice con ambos situados exactamente en el mismo lugar, de hecho la tablet que no se conecta esta, literalmente, pegada al portatil. Por ultimo decir que probe otras aplicaciones desde la tablet en esta misma WIFI (como por ejemplo la APP de Facebook) y tambien se conectac correctamente, la unica aplicacion que falla desde la tablet es Skype.

Agradeciendo de antemano el tiempo prestado, se despide cordialmente

Amarok.


Última edición por Amarok el Vie 31 Jul 2015, 14:20, editado 1 vez

Amarok

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexion a Skype con tablet OnePAD 740 Empty Re: Conexion a Skype con tablet OnePAD 740

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 31 Jul 2015, 13:53

Amarok, muevo tu mensaje al subforo del AIRIS OnePAD 740. ¿Me puedes confirmar la versión de la aplicación Skype que estás utilizando? ¿Es posible que no sea la más actualizada y por eso tengas problemas para iniciar sesión?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexion a Skype con tablet OnePAD 740 Empty Re: Conexion a Skype con tablet OnePAD 740

Mensaje por Amarok Vie 31 Jul 2015, 21:07

Buenas tardes.

La version de Skype es la que ya viene instalada de forma predeterminada en la tablet (la intente actualizar desde Play Store pero mas que actualizarla me realizo una nueva instalacion, hasta creo un nuevo icono de acceso) y es la version 4.4.99. En lo referente a Android es la version 4.2.2 con la version del kernel 3.4.39

Gracias.

Amarok

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexion a Skype con tablet OnePAD 740 Empty Re: Conexion a Skype con tablet OnePAD 740

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 03 Ago 2015, 09:11

Amarok, lo que comentas de Skype y una nueva instalación ocurre al venir como una aplicación del sistema. ¿Esa nueva App tampoco es capaz de hacer login?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexion a Skype con tablet OnePAD 740 Empty Re: Conexion a Skype con tablet OnePAD 740

Mensaje por Amarok Miér 05 Ago 2015, 13:05

En la nueva instalacion del Skype realizada por mi me sucede exactamente la misma incidencia

Amarok

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexion a Skype con tablet OnePAD 740 Empty Re: Conexion a Skype con tablet OnePAD 740

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 05 Ago 2015, 13:37

Es raro porque esa aplicación, como todas las que usamos de fábrica en las Tabletas, son probadas para asegurar un correcto funcionamiento. Se me ocurre que restablezcas valores de fábrica (por si fuera otra aplicación la causante del mal funcionamiento de Skype), que pruebes con alguna otra cuenta o en ubicación/WiFi distinta... Mientras tanto intentaré conseguir una Tableta de este mismo modelo para reproducir el problema. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexion a Skype con tablet OnePAD 740 Empty Re: Conexion a Skype con tablet OnePAD 740

Mensaje por Amarok Miér 05 Ago 2015, 14:24

Tambien la reinicie a valores de fabrica a traves de la opcion "Ajustes\Copia de seguridad\Restablecer datos de fabrica" un par de veces y, despues de volver a configurarla, sucedio lo mismo. En cualquier caso me queda por probar en otra WIFI y con otra cuenta de Skype, lo hare y te mantendre informado.

Amarok

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexion a Skype con tablet OnePAD 740 Empty Re: Conexion a Skype con tablet OnePAD 740

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.