Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error al activar el Wifi o bluetooth, problema al conectar el USB a la PC

2 participantes

Ir abajo

Error al activar el Wifi o bluetooth, problema al conectar el USB a la PC Empty Error al activar el Wifi o bluetooth, problema al conectar el USB a la PC

Mensaje por luisbriyan Vie 15 Mayo 2015, 22:28

Buenas tardes, como dice el titulo tengo un problema al tratar de activar el wifi o el bluetooth.. Recién al darle en activar se queda en "Activando Wifi" o en caso del bluetooth me aparece lo siguiente "Activando Bluetooth" y luego dice "Para ver dispositivos active Bluetoth", volviendo yo a activar y repitiendo el mensaje anterior como un bucle.. Tengo también un problema al conectar el cable usb al dispositivo, ya que no me aparece nada.. tengo instalado el driver y la opcion de USB debugger activa :/ Alguien podría darme una ayuda.. Gracias de antemano  Crying or Very sad

luisbriyan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Error al activar el Wifi o bluetooth, problema al conectar el USB a la PC Empty Re: Error al activar el Wifi o bluetooth, problema al conectar el USB a la PC

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 18 Mayo 2015, 14:20

Buenos días,

¿Podría adjuntar alguna imagen o vídeo sobre su consulta?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.