Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda!!

2 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda!! Empty Necesito ayuda!!

Mensaje por DiegoStoned Vie 24 Abr 2015, 01:55

Hola buenas tardes, lo que deseo aprender hacer es un backup de mis contactos, fotos y videos. Lo segundo es instalar mis aplicaciones a la memoria externa y por ultimo saber como activar los datos de mi teléfono, tengo megas y no puedo usarlo porque no se activar los datos... He estado leyendo de configurar manualmente el APN? pero no se como. Les agradecería mucho que me ayuden con estos temas.
Ah! y por cierto hay algunos links que no están activos, por ejemplo(TM400AM (Frec. 850 - 1900)), no logro descargar este archivo y otros más que intente obtener. Vivo en Perú, soy cliente de Movistar.
Gracias!!
DiegoStoned
DiegoStoned

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 38
Localización : Callao

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda!! Empty Re: Necesito ayuda!!

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 24 Abr 2015, 14:45

Buenas tardes,

A través de su cuenta de Google puede realizar la sincronización de sus fotos, contactos y vídeos y así evitar perder nada. 

¿qué problema tiene al descargar ese archivo? ¿Le sale algún mensaje de error?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda!! Empty Re: Necesito ayuda!!

Mensaje por DiegoStoned Vie 24 Abr 2015, 18:43

AIRIS - Audio y Video escribió:Buenas tardes,

A través de su cuenta de Google puede realizar la sincronización de sus fotos, contactos y vídeos y así evitar perder nada. 

¿qué problema tiene al descargar ese archivo? ¿Le sale algún mensaje de error?
Al comienzo se quedaba en blanco la página pero encontré otro link y lo descargué, sale error cuando descomprimo el rar aún así me salen las 3 carpetas. 
Dime una vez que sincronice con mi cuenta de google puedo resetear, por así decir, mi equipo? y no perder ningún dato? ahora viene mi otro problema, me anda muy lento la navegación por mi celular, es por eso que quiero resetear todo y volver a instalar las aplicaciones pero en la memoria sd, me puedes ayudar con eso?, gracias.
Ah! y los datos móviles no logro hacerlo funcionar y ya he intentado de todo. La verdad este celular me está generando muchos problemas y espero me puedan ayudar a solucionarlos.
DiegoStoned
DiegoStoned

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 38
Localización : Callao

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda!! Empty Re: Necesito ayuda!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.