Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLAS EN EQUIPO - SERVICIO TECNICO - TIEMPO DE GARANTIA

4 participantes

Ir abajo

FALLAS EN EQUIPO - SERVICIO TECNICO - TIEMPO DE GARANTIA Empty FALLAS EN EQUIPO - SERVICIO TECNICO - TIEMPO DE GARANTIA

Mensaje por Jarumoy Sáb 18 Abr 2015, 23:43

Buenas tardes.

Para resumir la situación.

Compre dos equipos AIRIS tm54qm en octubre del 2014.

A la fecha:

1.- A los dos equipos, les falla la conexión a WIFI, el icono parpadea y es necesario reiniciar varias veces el equipo y tener suerte para que conecte.

2.- La conexión de datos móviles se pierde a pesar de estar aparentemente conectado (Símbolos de red móvil en la barra de señal), hay que realizar el mismo proceso al igual que el tema del WIFI, para que funcione correctamente.

3.- La batería se ha hinchado a tal nivel que ya la tapa no cierra, la batería puede mostrarse con carga a la mitad, sin embargo se apaga y se reinicia el celular o se descarga totalmente.

Son los tres principales problemas que tiene el equipo, respecto a fallas.

Respecto al Servicio técnico ANOVO.

Después de tantas llamadas sin respuesta.
Me apersone al local que especifican con la dirección Av. El Ejercito 542.
Donde les explique el problema de la batería, sin embargo, me especificaron que la garantía del equipo solo era de 6 meses.
Quisiera saber si es cierto y si hay algún documento LEGAL que lo certifique.

Me ofrecieron venderme una batería a S/.40 nuevos soles, pero si estas son igual que las que vinieron originalmente con el equipo, de que me sirve comprarlas si terminaran hinchándose también.

A uno de los celulares, se le rajo la pantalla, pregunte cuanto era el costo por ponerle una nueva, me dijeron S/.400 nuevos soles, el celular me costo S/.379 nuevos soles, a mi parecer, una burla.

Deseo saber que solución me puede dar la marca AIRIS, respecto a este asunto.
Ya que según veo, no soy el único usuario afectado y decepcionado de este equipo.
Y digo de este equipo, pues tuve la oportunidad de comprar un AIRIS TM400, con el cual no tengo ningún problema hasta ahora.

Por el momento estoy iniciando tramites legales a fin de verificar que no se este cometiendo ningún atropello como consumir.

Espero una pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Jarumoy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FALLAS EN EQUIPO - SERVICIO TECNICO - TIEMPO DE GARANTIA Empty Re: FALLAS EN EQUIPO - SERVICIO TECNICO - TIEMPO DE GARANTIA

Mensaje por adams vasquez Dom 19 Abr 2015, 01:06

La pantalla cuesta lo mismo que compra uno nuevo

adams vasquez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

FALLAS EN EQUIPO - SERVICIO TECNICO - TIEMPO DE GARANTIA Empty Re: FALLAS EN EQUIPO - SERVICIO TECNICO - TIEMPO DE GARANTIA

Mensaje por betofd1 Dom 19 Abr 2015, 02:58

Yo tengo el mismo problema con ese modelo, el WiFi siempre prendido, recalienta mucho, se apaga aun con carga, batería hinchada. Lo compre en Set S014 y lo lleve al Serv. Tec. en Marzo 2015 y me lo cambiaron por uno nuevo, pero ahora a este cel nuevo se le esta inchando la batería, calienta mucho y se descarga rapidamente

betofd1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

FALLAS EN EQUIPO - SERVICIO TECNICO - TIEMPO DE GARANTIA Empty Re: FALLAS EN EQUIPO - SERVICIO TECNICO - TIEMPO DE GARANTIA

Mensaje por shirS.S Miér 22 Abr 2015, 00:33

Hola a todos,
Jarumoy, espero que leas esto, la verdad me pasa lo mismo, no hay documento legal que diga que la batería solo dura 6 meses PORQUE YO TENGO EL CERTIFICADO DE GARANTÍA Y LO LEÍ VARIAS VECES BUSCANDO ESO QUE INDICABAN Y NO LO DICE.

Yo fui al SAT y me invalidaron la garantía justamente porque mi pantalla estaba rajada, no me quisieron vender la batería sola porque tenían que arreglar el integro del celular , o sea pantalla +batería, felizmente después de tanto reclamar, me han respondido y me han vendido la batería, pero hoy que la estoy probando, se me descarga 1% por cada minuto , igual que la anterior,  o sea en 160 minutos se descargará y debo presumir que es el problema del equipo.

Estoy revisando la web de AIRIS y ya no cuentan con el modelo de TM54QM. 
Justamente en el SAT me dijeron que hay dos tipos de problemas o por la batería o por fallas del equipo, que si tuviera garantía, me devolverían un nuevo equipo ya que AIRIS no se puede arreglar, sin embargo como se me rompió la pantalla, ese arreglo debo costearlo yo.


Yo también compré el equipo por recomendación de un familiar que tiene un equipo en versión anterior y hasta ahora le funciona muy bien.

Deberían solucionarnos este problema, da pena que la marca se vea perjudicada por un equipo en mal estado, quizá el lote de producción está fallado y si AIRIS lo sabe deberían disculparse y ver la manera de enmendar este error. 

Por favor podrías indicarme cómo estás llevando a cabo tu reclamo en INDECOPI.

Gracias,
Shirley Sosa.

shirS.S

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

FALLAS EN EQUIPO - SERVICIO TECNICO - TIEMPO DE GARANTIA Empty Re: FALLAS EN EQUIPO - SERVICIO TECNICO - TIEMPO DE GARANTIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.