Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funda O Carcasa

2 participantes

Ir abajo

Funda O Carcasa Empty Funda O Carcasa

Mensaje por fenaroqm Vie 10 Abr 2015, 12:12

Bdias, tengo un Airis TM-570, me gusta el télefono y no tengo problemas con él, el único inconveniente y lo veo bastante grave es que no dispongan de una simple carcasa para protegerlos, hace varios meses contacté con atención al cliente a través de mi cuenta y me indicaron que próximamente, pero la verdad no sé para cuando. Gracias

fenaroqm

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Funda O Carcasa Empty Re: Funda O Carcasa

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 14 Abr 2015, 10:51

Buenos días,

No disponemos actualmente de carcasas o fundas para este modelo. Por favor, dígame donde le ofrecieron la información que habrá próximamente unidades. Gracias.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Funda O Carcasa Empty Re: Funda O Carcasa

Mensaje por fenaroqm Mar 14 Abr 2015, 11:20

Bdias, pues desde la misma página donde compré el móvil, la funda y otra funda para un tm45 de eso fue el año o dos años pasados no recuerdo bien la fecha. Al no gustarle a mi hijo el móvil ni la funda que se rompió al momento vamos que no duro ni tres meses, me lo pasó a mi para comprarle otro de otra marca. La información me la dieron en la misma página de compra osea página oficial de airis (Tienda) y mas concretamente en atención al cliente ya que desde mi cuenta les mandé correo solicitando dicha información y ya hace de eso varios meses. Gracias

fenaroqm

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Funda O Carcasa Empty Re: Funda O Carcasa

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 14 Abr 2015, 16:38

Lo sentimos.En estos momentos no disponemos en stock de ninguna carcasa o funda, si existieran en algún momento le haría llegar la información.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Funda O Carcasa Empty Re: Funda O Carcasa

Mensaje por fenaroqm Mar 14 Abr 2015, 16:43

Pues nada a seguir esperando , creo yo que se me estropea antes el móvil, bueno no tropezaré en la misma piedra por segunda vez. Gracias de todas formas

fenaroqm

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Funda O Carcasa Empty Re: Funda O Carcasa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.