Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No funciona Waki TV

2 participantes

Ir abajo

No funciona Waki TV Empty No funciona Waki TV

Mensaje por Marc sbd Miér 08 Abr 2015, 23:32

Hola, me instalé la aplicación Wuaki TV y resulta que, aunque puedo ver los trailers de las películas sin problemas, la App no permite la reproducción de las películas completas en mi TAB11E.

Preguntando a Atención al cliente de wuaki tv me dijeron que el problema era que la app había detectado que el sistema operativo de la tablet está rooteado y que, al no poder asegurar que se respetaran los derechos de autor en la reproducción de contenidos en esta situación, la app automáticamente desabilitava el visionado de películas.

Dado que nunca he rooteado ni actualizado la tablet, este problema de rooteado viene de fábrica. Hay alguna forma de solucionarlo?
 
Gracias.

Marc sbd

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Volver arriba Ir abajo

No funciona Waki TV Empty Re: No funciona Waki TV

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Abr 2015, 09:50

Marc sbd, tenemos algún otro caso parecido de aplicaciones muy concretas que detectan "restos" de permisos root en alguno de nuestros FWs, aunque eso no quiere decir que la Tableta esté realmente rooteada. Lo compararía más con un "falso positivo" de un antivirus, por ejemplo. Necesito verlo con los compañeros de I+D, aunque se me antoja complicado poder lanzar un software que modifique ese comportamiento. Te mantengo informado, pero si ves que no lo hago, me lo recuerdas por favor. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.