Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estreno mi onepad717 pero no me deja instalar nada

2 participantes

Ir abajo

Estreno mi onepad717 pero no me deja instalar nada Empty Estreno mi onepad717 pero no me deja instalar nada

Mensaje por quieromialdea Lun 12 Ene 2015, 18:30

Trato de usar por primera vez, me he conectado a una cuenta google para poder usar el play store, y no ha habido manera de poder descargar una sóla aplicación. Siempre descarga pero cuando llega al 100% allí se queda, no acaba la instalación, sólo la descarga.

Lo he tratado con 4 lectores de e-books distintos (Kindle, ebook.com, pinguins, uno universal...)

También me ha pasado lo mismo con el Clash of clans.

Por favor diganme como solucionarlo, o indiquenme un lector de ebooks compatible.

quieromialdea

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Estreno mi onepad717 pero no me deja instalar nada Empty Re: Estreno mi onepad717 pero no me deja instalar nada

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Ene 2015, 09:37

quieromialdea, quizá algo ha fallado en la actualización de Play Store en segundo plano. Elimina la cuenta y vuelve a añadirla de nuevo ya que no sólo la descarga, sino también la instalación, deberían completarse sin problemas. Si sigues teniendo problemas ve a Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer valores de fábrica, para empezar de nuevo desde 0. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Estreno mi onepad717 pero no me deja instalar nada Empty Re: Estreno mi onepad717 pero no me deja instalar nada

Mensaje por quieromialdea Mar 13 Ene 2015, 12:37

GRACIAS, al restablecer de fábrica se arreglo y pude instalar el clash y un reader

quieromialdea

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Estreno mi onepad717 pero no me deja instalar nada Empty Re: Estreno mi onepad717 pero no me deja instalar nada

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Ene 2015, 13:09

Me alegro. Probablemente fuera por lo que te comentaba de la actualización en segundo plano de Play Store... o porque la unidad de almacenamiento local no estaba montada correctamente... y ambas cosas se solucionan volviendo a los valores de fábrica Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Estreno mi onepad717 pero no me deja instalar nada Empty Re: Estreno mi onepad717 pero no me deja instalar nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.