SMARTPHONE ENVIADO HACE 10 DÍAS
2 participantes
Página 1 de 1.
SMARTPHONE ENVIADO HACE 10 DÍAS
Buenas tardes,
La cuestión es que llamé al SAT el 4 de febrero por problemas en los altavoces y micrófono de mi TM60I. Me dieron las instrucciones para la recogida por parte de la empresa transportista. Así lo hice y al día siguiente se lo llevaron. Por problemas con la empresa de transporte (había que llamar a la central en Madrid, número 902, en vez de a la delegación de mi provincia), os llegó el 13 de febrero. Estamos a 23 y no sé nada, sólo que el día 13 fue asignado un técnico.
Como el único número es un 902, y me estoy gastando una pasta llamando, me dirijo por este medio que es más económico y espero más efectivo que el teléfono, por lo menos dejo constancia por escrito de mi situación con respecto del SAT.
Alguien puede decirme cuánto tiempo más tendré que esperar o lo que le están haciendo o si me darán uno nuevo (lo compré a mediados de diciembre 2014)?
Gracias
La cuestión es que llamé al SAT el 4 de febrero por problemas en los altavoces y micrófono de mi TM60I. Me dieron las instrucciones para la recogida por parte de la empresa transportista. Así lo hice y al día siguiente se lo llevaron. Por problemas con la empresa de transporte (había que llamar a la central en Madrid, número 902, en vez de a la delegación de mi provincia), os llegó el 13 de febrero. Estamos a 23 y no sé nada, sólo que el día 13 fue asignado un técnico.
Como el único número es un 902, y me estoy gastando una pasta llamando, me dirijo por este medio que es más económico y espero más efectivo que el teléfono, por lo menos dejo constancia por escrito de mi situación con respecto del SAT.
Alguien puede decirme cuánto tiempo más tendré que esperar o lo que le están haciendo o si me darán uno nuevo (lo compré a mediados de diciembre 2014)?
Gracias
noecofre- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Re: SMARTPHONE ENVIADO HACE 10 DÍAS
Buenos días,
Indíquenos a través del correo de consultas técnicas sus datos personales y código de reparación.
consultastecnicas@infinitysystem.es
Indíquenos a través del correo de consultas técnicas sus datos personales y código de reparación.
consultastecnicas@infinitysystem.es
Re: SMARTPHONE ENVIADO HACE 10 DÍAS
Buenos días,
Acabo de enviarle mis datos y número de reparación.
Espero que a lo largo del día de hoy me puedan decir algo.
Gracias
Acabo de enviarle mis datos y número de reparación.
Espero que a lo largo del día de hoy me puedan decir algo.
Gracias
noecofre- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Re: SMARTPHONE ENVIADO HACE 10 DÍAS
Gracias! Hoy mismo tendrá una respuesta desde el correo indicado.
Re: SMARTPHONE ENVIADO HACE 10 DÍAS
Buenas tardes,
El día 24 me dijisteis que durante la semana lo recibiría.
Pues estamos a 2 de marzo y no tengo ni idea de cómo está y dónde está.
Por favor, sólo pido un poco de rigor en la información.
Un saludo
El día 24 me dijisteis que durante la semana lo recibiría.
Pues estamos a 2 de marzo y no tengo ni idea de cómo está y dónde está.
Por favor, sólo pido un poco de rigor en la información.
Un saludo
noecofre- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Re: SMARTPHONE ENVIADO HACE 10 DÍAS
Buenos días,
Me informan que sale hoy de SAT. Sentimos las molestias causadas.
Me informan que sale hoy de SAT. Sentimos las molestias causadas.
Re: SMARTPHONE ENVIADO HACE 10 DÍAS
Buenos días,
La verdad es que no esperaba que un teléfono que he estado utilizando durante un mes, enero, todo el mes de febrero se lo haya pasado en el SAT. Mi decepción por la marca AIRIS, y por la respuesta del SAT, un mes para arreglar o reemplazar un micrófono y altavoz (que supongo que sea eso lo que han hecho porque tampoco tengo ningún tipo de información).
Espero no tener que volver a hacer uso de ese servicio, y si tengo que comprar otro material informático o tecnológico, me pensaré muy mucho si es AIRIS.
Un saludo
La verdad es que no esperaba que un teléfono que he estado utilizando durante un mes, enero, todo el mes de febrero se lo haya pasado en el SAT. Mi decepción por la marca AIRIS, y por la respuesta del SAT, un mes para arreglar o reemplazar un micrófono y altavoz (que supongo que sea eso lo que han hecho porque tampoco tengo ningún tipo de información).
Espero no tener que volver a hacer uso de ese servicio, y si tengo que comprar otro material informático o tecnológico, me pensaré muy mucho si es AIRIS.
Un saludo
noecofre- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Re: SMARTPHONE ENVIADO HACE 10 DÍAS
Buenos días de nuevo noecofre,
Intentaré averiguar por qué ha tardado tanto en recibir su terminal. Ya que consta como asignación a técnico el día 13 de Febrero. Sentimos las molestias causadas.
Intentaré averiguar por qué ha tardado tanto en recibir su terminal. Ya que consta como asignación a técnico el día 13 de Febrero. Sentimos las molestias causadas.
Re: SMARTPHONE ENVIADO HACE 10 DÍAS
Buenos días,
A día de hoy sigo sin tener ninguna noticia de mi teléfono.
No tengo número de expedición por lo que no puedo llamar a la empresa de transportes para saber si lo tienen ellos o todavía está en Cabanillas del Campo.
Lo próximo, y me vas a disculpar, es una reclamación a la OMIC a parte de solicitaros, si se puede una hoja de reclamaciones.
Todo tiene un límite y esto sobrepasa todos.
A día de hoy sigo sin tener ninguna noticia de mi teléfono.
No tengo número de expedición por lo que no puedo llamar a la empresa de transportes para saber si lo tienen ellos o todavía está en Cabanillas del Campo.
Lo próximo, y me vas a disculpar, es una reclamación a la OMIC a parte de solicitaros, si se puede una hoja de reclamaciones.
Todo tiene un límite y esto sobrepasa todos.
noecofre- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Re: SMARTPHONE ENVIADO HACE 10 DÍAS
Buenas tardes,
Le han mandado un correo donde se le indica que se han intentado entregarle el terminal dos veces sin éxito, de Cabanillas salió el día 3. Debe ponerse en contacto con la oficina de transporte.
Para las reparaciones, legalmente se dispone de 30 días naturales para efectuar la reparación.
Le han mandado un correo donde se le indica que se han intentado entregarle el terminal dos veces sin éxito, de Cabanillas salió el día 3. Debe ponerse en contacto con la oficina de transporte.
Para las reparaciones, legalmente se dispone de 30 días naturales para efectuar la reparación.
Temas similares
» No funciona el teclado
» Volver al firmware de fabrica
» Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD
» Mi OnePad para cuando
» Paquete de datos TM400
» Volver al firmware de fabrica
» Porfin Linux en el Airis Kira N7000, Debian en LiveSD
» Mi OnePad para cuando
» Paquete de datos TM400
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|