ESTADO DE MI SMARTPHONE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTADO DE MI SMARTPHONE

Mensaje por yulisi96 el Jue 05 Mar 2015, 01:45

BUENAS NOCHES AIRIS, SOY DE PERU Y MANDE HACE 5 DIAS MI SMARTPHONE AIRIS TM54QM PARA SERVICIO TECNICO...LLAME HOY AL NUMERO QUE UDS INDICAN Y ME HAN DICHO QUE TIENEN QUE CAMBIAR UNA PIEZA DEL CELULAR, LO QUE QUISIERA SABER ES QUE PIEZA ES EXACTAMENTE Y EN QUE TIEMPO LO PUEDO IR A RECOGER YA QUE NO ME HAN DADO UN DIA EXACTO. GRACIAS DESDE YA POR SU RESPUESTA,SALUDOS.

yulisi96

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTADO DE MI SMARTPHONE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 05 Mar 2015, 09:53

Buenos días,

Desde aquí no podemos responder a su consulta. Debe ponerse en contacto con el call center de Perú en el horario de atención adecuado. 

PERÚ +51 16346060
Horario de atención de 11am-8pm
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTADO DE MI SMARTPHONE

Mensaje por yulisi96 el Vie 06 Mar 2015, 00:58

AIRIS,ya llame a todos los numeros que me han brindado, tanto del soporte tecnico como el de la misma marca, y nadie me contesta, espero la pronta solucion a este problema ya que hasta ahora nose nada sobre mi smartphone ni cuando lo tengo que recoger.

yulisi96

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTADO DE MI SMARTPHONE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.