Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BATERIA TM420 / M / White

+13
PaolaMonzon
eduarecar
Cheo
Joseac
miguelantezana2
COQUI30
karem13
nadlz
FREDY ARICA
maxentiusii
luis zapata
AIRIS - Audio y Video
paramo25
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty DURACION DE LA BATERIA

Mensaje por paramo25 Jue 31 Oct 2013, 01:03

hola soy de Perú y están vendiendo con una campaña de un diario el tm 420 , mi consulta es que la batería dura muy poco , solo día y medio eso apagandolo en la noche , quiero saber si a Perú mandaran para vender baterías para este teléfono , por que conforme pase el tiempo van a perder el tiempo de carga y no quiero estar con el celular dependiendo del cargador , por lo otro , el equipo funciona bien .

otra cosa que hoy cuando lo prendí la pantalla se puso en letras chinas  y no aparecía nada,no cargaba el android salían quería apagarlo con el botón y comenzó a aparecer un menú de palabras en español, no se si lo mantuve mucho tiempo el botón apretado.
la cosa que saque la batería y y la puse de nuevo , cuando lo prendí se me había cambiado la fecha y la hora , no se que paso. 
espero que no se haya perjudicado nada del sistema .

paramo25

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 31 Oct 2013, 08:58

paramo25 escribió:hola soy de Perú y están vendiendo con una campaña de un diario el tm 420 , mi consulta es que la batería dura muy poco , solo día y medio eso apagandolo en la noche , quiero saber si a Perú mandaran para vender baterías para este teléfono , por que conforme pase el tiempo van a perder el tiempo de carga y no quiero estar con el celular dependiendo del cargador , por lo otro , el equipo funciona bien .

otra cosa que hoy cuando lo prendí la pantalla se puso en letras chinas  y no aparecía nada,no cargaba el android salían quería apagarlo con el botón y comenzó a aparecer un menú de palabras en español, no se si lo mantuve mucho tiempo el botón apretado.
la cosa que saque la batería y y la puse de nuevo , cuando lo prendí se me había cambiado la fecha y la hora , no se que paso. 
espero que no se haya perjudicado nada del sistema .
La duración de la batería depende mucho del uso que se le de al terminal, internet, GPS... Si habrá bateria de repuesto, para ellos tienes que ponerte en contacto con el Call Center, ellos te guiarán.
Sobre "las letras chinas", es porque al encenderlo has pulsado otro tecla a la vez que la de encendido y has entrado en la configuración de fábrica. Supongo que no ha pasado nada, pero es muy peligroso cambiar parámetros desde ese ajuste.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por luis zapata Lun 25 Nov 2013, 04:47

hola soy de PERÚ tengo un AIRIS TM 420M  lo compre hace un mes cuando termino de cargar la batería al 100%. sin usar ninguna aplicación o escuchar música, empieza a bajar el porcentaje sin que lo utilice y lo otro es que los botones de inicio, menú y atrás no se iluminan y se me hace difícil utilizar por las noches. espero su repuesta gracias.

luis zapata

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 25 Nov 2013, 08:48

luis zapata escribió:hola soy de PERÚ tengo un AIRIS TM 420M  lo compre hace un mes cuando termino de cargar la batería al 100%. sin usar ninguna aplicación o escuchar música, empieza a bajar el porcentaje sin que lo utilice y lo otro es que los botones de inicio, menú y atrás no se iluminan y se me hace difícil utilizar por las noches. espero su repuesta gracias.
Sobre la batería, revisa que no tengas activado nada. La conexión de datos, Wifi, GPS, etc, son aplicaciones que aunque la pantalla esté apagada y el teléfono es espera, tienen consumo de batería.
Sobre los botones de inicio, este modelo no posee iluminación de estos botones.
Te dejo el enlace del foro donde se trata este tema.
http://foro.airis.es/t6641-tm420m-luces-de-teclas-no-encienden
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty bateria del celular

Mensaje por maxentiusii Dom 08 Dic 2013, 19:28

Hola

he forzado la batería de mi celular y en conclucion la he malogrado ( se descarga mas rapido que cuando lo compre)  y me preguntaba cuanto costaría una batería nueva.

gracias

maxentiusii

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 09 Dic 2013, 08:59

maxentiusii escribió:Hola

he forzado la batería de mi celular y en conclucion la he malogrado ( se descarga mas rapido que cuando lo compre)  y me preguntaba cuanto costaría una batería nueva.

gracias
He movido tú post al hilo que le corresponde.
Para adquirir accesorios o recambios, te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center, ellos te ayudarán.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por FREDY ARICA Miér 25 Dic 2013, 19:17

13:15:42         25.12.2013
Hola, les saludo desde Perú. Con gran entusiasmo he adquirido su equipo AIRIS TM420M WHITE, la compra la hice el día 15 de diciembre a través de una promoción de un diario de muestro país. El día sábado 21 encontré el terminal sin carga, a pesar que lo puse a cargar la noche anterior.
Durante todo el día lo mantuve cargando y no pasaba del 7% y luego comenzaba a descargarse (estando conectado el cargador a la red eléctrica). El domingo 22 de diciembre lo llevé donde lo compré y me dieron un nuevo equipo. Hoy 25 de diciembre este nuevo equipo presenta la misma falla; lo tengo conectado al cargador y la batería sube al 4% y empieza a bajar hasta 1%, incluso llega apagarse. Lo tengo que volver a encender. Tambien he probado cargar el terminal apagado, por tres horas; pero el resultado es el mismo. Dos equipo terminal con la misma falla, porqué?. Serán las baterías las que no sirven? o será el sistema que carga del equipo que está mal diseñado?. De todas formas el equipo mientras funciona es bueno. Por favor ayúdenme con este problema.

FREDY ARICA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por nadlz Jue 26 Dic 2013, 04:54

tengo exactamente el mismo problema :c

nadlz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 26 Dic 2013, 08:49

Poneos en contacto con nuestro Call Center para que podamos revisar los terminales en el servicio técnico y saber que es lo que está ocurriendo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty mi bateria no carga

Mensaje por karem13 Lun 06 Ene 2014, 00:56

hola, soy de peru y obtuve uno de sus productos, un airis tm420m white y bueno he tenido ciertos problemas con la bateria ya que al principio fue la poca duracion de esta y luego me di con la sorpresa de que no cargaba, pese a estar con el cargador conectado y que aparesca cargando, se baja la bateria y pues no se que hacer con este problema que de verdad me incomoda mucho, con respecto al resto de funciones son muy buenas pero la bateria lo malogra todo.
pd: aparece cargando y supongamos que esta en 19% y luego se baja al 18% y asi... hasta llega a apagarse

espero que puedan dar solucion a mi problema.
gracias

karem13

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por COQUI30 Lun 06 Ene 2014, 20:13

Tengo el modelo TM420 desde hace 1 semana pero quisiera saber por que demora tanto en cargar ya sea por coneccion usb a una pc o con un tomacorriente a la pared demora como 5 horas o mas. por favor quisera saber si es normar pues practicamnet tengo q estar con el cargador en todo sitio

COQUI30

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 07 Ene 2014, 09:58

karem13 escribió:hola, soy de peru y obtuve uno de sus productos, un airis tm420m white y bueno he tenido ciertos problemas con la bateria ya que al principio fue la poca duracion de esta y luego me di con la sorpresa de que no cargaba, pese a estar con el cargador conectado y que aparesca cargando, se baja la bateria y pues no se que hacer con este problema que de verdad me incomoda mucho, con respecto al resto de funciones son muy buenas pero la bateria lo malogra todo.
pd: aparece cargando y supongamos que esta en 19% y luego se baja al 18% y asi... hasta llega a apagarse

espero que puedan dar solucion a mi problema.
gracias

Es algo extraño... Prueba a recolocar la batería en su lugar, también prueba a realizar la carga desde el propio cargador y desde un PC, de esta forma sabremos si lo que falla es el cargador o la batería.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 07 Ene 2014, 09:59

COQUI30 escribió:Tengo el modelo TM420 desde hace 1 semana pero quisiera saber por que demora tanto en cargar ya sea por coneccion usb a una pc o con un tomacorriente a la pared demora como 5 horas o mas. por favor quisera saber si es normar pues practicamnet tengo q estar con el cargador en todo sitio

Si realizas la carga con un PC es normal que tarde mucho en cargar. Si la carga la realizas con el cargador de parde que tienes del TM420, la carga tiene que realizarse en una 3 horas.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por COQUI30 Mar 07 Ene 2014, 18:38

Mi problema es que el celular tiene como siete hora enchufado y aun no termina de cargar. creo q eso no es normal

COQUI30

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 07 Ene 2014, 18:39

COQUI30 escribió:Mi problema es que el celular tiene como siete hora enchufado y aun no termina de cargar. creo q eso no es normal

No, eso no es normal.
Ponte en contacto con el Call Center para revisar el terminal en el servicio técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty PRIMERA CARGA DE LA BATERIA

Mensaje por miguelantezana2 Vie 17 Ene 2014, 18:45

Buenas, acabo de adquirir un Airis tm420, nuevo, xfavor quisiera saber cuanto tiempo tiene que cargar por primera vez la bateria y si tiene que estar apagado o no. Porfavor Respondan lo mas rapido posible Very Happy
, por cierto, cuando encendi el celular la carga staba con un 63%, pero el q me vendio me dijo que lo hiciera cargar 11 horas. Espero su respuesta Razz

miguelantezana2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por Joseac Vie 17 Ene 2014, 20:22

miguelantezana2 escribió:Buenas, acabo de adquirir un Airis tm420, nuevo, xfavor quisiera saber cuanto tiempo tiene que cargar por primera vez la bateria y si tiene que estar apagado o no. Porfavor Respondan lo mas rapido posible Very Happy
, por cierto, cuando encendi el celular la carga staba con un 63%, pero el q me vendio me dijo que lo hiciera cargar 11 horas. Espero su respuesta Razz
http://bitelia.com/2012/05/6-recomendaciones-para-extender-la-vida-util-de-las-baterias-li-ion

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 20 Ene 2014, 08:46

Gracias Joseac.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por Cheo Miér 23 Abr 2014, 19:39

Hola. Bueno primero felicitarlos por hacer un equipo con buen rendimiento a pesar de no ser tan conocida la marca aquí en Perú.
El equipo se ha portado bien en cuanto a velocidad de respuesta y facilidad de configuración, bueno eso gracias al SO, no obstante AIRIS me ha sorprendido gratamente, salvo por un detalle con respecto a la batería, que a mi parecer se descarga muy rápido. Cuando solo uso las conexiones de red o las señales de las operadoras no hay problema, me puede durar hasta más de un día. Sin embargo si empiezo a utilizar las aplicaciones, sin ser exagerado obvio, la batería muere antes de llegar la noche.  Crying or Very sad 
Mi pregunta es la siguiente. Se puede colocar una batería Airis más potente en el terminal TM420M para extender su uso. Si fuera así donde consigo las baterías en Lima. Gracias

Cheo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 24 Abr 2014, 08:32

Cheo
La duración de la batería depende del uso del smartphone, como bien dices.
No disponemos de baterías con mayor capacidad.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty primera carga

Mensaje por eduarecar Sáb 03 Mayo 2014, 22:29

Cuanto debe durar la primera carga para un óptimo funcionamiento del equipo, soy de Perú.

eduarecar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 05 Mayo 2014, 09:06

eduarecar
He movido tú post al hilo adecuado para este tema.
En esta cuestió hay múltiples opiniones, pero a mi personalmente, siempre me gusta que las 2 o 3 primeras cargas sean de unas 12h, siempre recargar la batería con el smartphone apagado y apurar la descarga lo máximo posible.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por PaolaMonzon Jue 15 Mayo 2014, 02:59

Adquiri un smarphone airis 420 Y se acaba de descargar y al intentar cargarlo solo sale el icono de "cargando" sin embargo ya van mas de 2 horas y sigue en 2% No carga Qusiera saber cual puede ser el problema. O en todo caso en donde puedo adquirir una nueva bateria en PERU exactamente en la ciudad de Arequipa

PaolaMonzon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 15 Mayo 2014, 08:46

PaolaMonzon
He movido tú post al hilo y foro que le corresponde. Por Favor, vigila donde creas tus post, para cada modelo y cada consulta existen foros e hilos diferentes.
Para solucionar tú problema, te tienes que poner en contacto con el Call Center, puesto que hay que revisar el smartphone en el Servicio Técnico. Puede ser la batería, el cable o el cargador, incluso la conexión de entrada de carga del propio smartphone.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty bateria tm420

Mensaje por jorge ponce Jue 03 Jul 2014, 20:45

por favor donde puedo comprar bacteria para mi smatphone tm 420  en lima peru  gracias por la informacion

jorge ponce

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

BATERIA TM420 / M / White Empty Re: BATERIA TM420 / M / White

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.