El teléfono se congela y se reinicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El teléfono se congela y se reinicia

Mensaje por bertlix el Jue 26 Feb 2015, 04:26

El problema comenzó hace unos 5 días, sucedía mientras usaba el teléfono cuando estaba conectado al cargador. Estaba revisando mis redes sociales cuando de pronto la pantalla se congeló y luego de unos 30 segundos se reinició. Como tenia unas 13 aplicaciones instaladas (en la tarjeta de memoria extraíble) decidí restablecer el equipo a los datos de fábrica y solo tener unas 5 aplicaciones adicionales a las que vienen por defecto(cosa que no debería ser, ya que la memoria extraíble es de 16 Gb y la memoria interna de 8 Gb), pero a pesar de esto el problema continua, incluso cuando tengo el teléfono en el bolsillo sin darle uso. Y para empeorar las cosas, luego de reiniciarse cuando voy a intentar encender el wifi, aparece como si estuviera encendiendo desde antes y no se detiene.


 
Me parece que el teléfono viene con algún tipo de falla de fábrica puesto que semanas antes las cámaras(frontal y trasera) no eran reconocidas por el teléfono, pero ese problema desapareció de la nada. Pido una pronta solución, la versión del software es la más actualizada según el mismo teléfono, no puedo usar mi télefono por 3 minutos seguidos porque se reinicia.

avatar
bertlix

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 21
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: El teléfono se congela y se reinicia

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 26 Feb 2015, 12:28

Buenos días,

Pulsa y mantén pulsadas las teclas de encendido (Power) y Vol+ hasta que aparezca la pantalla de inicio de AIRIS. A continuación aparecerá el logo de Android. Pulsa la tecla de encendido (Power) para entrar en el menú del modo de recuperación. Para navegar usaremos la tecla Vol-. Para confirmar usaremos la tecla Vol+.Seleccione mediante tecla Vol- “wipe data/Factory reset” y confirmamos dicha opción mediante la tecla Vol+. En el menú de selección que nos aparecerá, seleccionamos mediante la tecla Vol- “yes – delete all user data” y confirmamos dicha opción mediante la tecla Vol+.Al finalizar esta operación, volverá a la pantalla inicial y seleccionaremos mediante la tecla Vol- “reboot system now” y confirmamos con la tecla Vol+.


Tras esto si no vuelve a funcionar correctamente el teléfono, pasaremos a reinstalar el software desde tarjeta sd.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El teléfono se congela y se reinicia

Mensaje por bertlix el Jue 26 Feb 2015, 14:59

AIRIS - Audio y Video escribió:Buenos días,

Pulsa y mantén pulsadas las teclas de encendido (Power) y Vol+ hasta que aparezca la pantalla de inicio de AIRIS. A continuación aparecerá el logo de Android. Pulsa la tecla de encendido (Power) para entrar en el menú del modo de recuperación. Para navegar usaremos la tecla Vol-. Para confirmar usaremos la tecla Vol+.Seleccione mediante tecla Vol- “wipe data/Factory reset” y confirmamos dicha opción mediante la tecla Vol+. En el menú de selección que nos aparecerá, seleccionamos mediante la tecla Vol- “yes – delete all user data” y confirmamos dicha opción mediante la tecla Vol+.Al finalizar esta operación, volverá a la pantalla inicial y seleccionaremos mediante la tecla Vol- “reboot system now” y confirmamos con la tecla Vol+.


Tras esto si no vuelve a funcionar correctamente el teléfono, pasaremos a reinstalar el software desde tarjeta sd.


El problema continúa, Cómo reinstalo el sofware desde la tarjeta sd?
avatar
bertlix

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 21
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: El teléfono se congela y se reinicia

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 26 Feb 2015, 16:21

Al instalar desde la sd, va a instalar la misma versión de software que tiene instalada. siga estos pasos que adjunto en los enlaces:

http://www.airissupport.com/bdc/Ficheros%20Asociados/TELEFONIA/TM54QM/Instalacion%20Android_TM54QM.pdf

http://airis.livedrive.com/AIRIS TM54QM
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El teléfono se congela y se reinicia

Mensaje por bertlix el Jue 26 Feb 2015, 20:06

Los problemas, tanto el WiFi atascado como el congelamiento y reinicio siguen sucediendo, aunque no tan constate como sucedía días antes. No tienen una solución definitiva a este problema?
avatar
bertlix

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 21
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: El teléfono se congela y se reinicia

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 27 Feb 2015, 10:39

Buenos días,

Póngase en contacto con nuestro correo de consultas lo antes posible para tramitar la incidencia. Ellos le indicarán el procedimiento que debe seguir en estos momentos.


consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El teléfono se congela y se reinicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.