Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBIR DOCUMENTOS DESDE MI SMARTPHONE

3 participantes

Ir abajo

SUBIR DOCUMENTOS DESDE MI SMARTPHONE Empty SUBIR DOCUMENTOS DESDE MI SMARTPHONE

Mensaje por i-gutierrez Sáb 21 Feb 2015, 18:46

Hola, me gustaria saber si existe algun modo de aubir un documento de word a internet desde mi TM500.
Por ejemplo, intento inscribirme a una oferta de empleo de una pagina de internet desde el movil y me pide que adjunte mi cv en formato word;  pero cuando le doy a "adjuntar" no me permite acceder a los documentos de word de mi SD. Como puedo hacerlo?

i-gutierrez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

SUBIR DOCUMENTOS DESDE MI SMARTPHONE Empty Re: SUBIR DOCUMENTOS DESDE MI SMARTPHONE

Mensaje por Viloca Mar 24 Feb 2015, 16:23

Hola i-gutierrez, a ver si lo he entendido. Tú quieres enviar tu CV que supongo que tienes en PDF (ya que si está en word te lo puede modificar el que quiera si no está protegido)almacenado en la memoria SD de tu smartphone, es así ??? Supongamos que sí, entonces sólo tienes que ir a la aplicación de "Documentos" y tienes tres opciones, "navegar" "archivo" y "ftp". Si vas a "archivo" te sale "memoria interna" y "memoria SD" entonces clicas en "memoria SD" y vas a buscar la carpeta donde tienes el documento, por ejemplo en "documents" y ahí encontrarás tu CV lo seleccionas y en la opción compartir seleccionas por donde quieres enviar el documento.
Otra opción que quizá sea la más cómoda y segura en la actualidad sería subir los documentos a la nube y desde allí enviarlos a donde quieras o adjuntarlos. Lo que no veo claro es que tu CV esté hecho en word a menos que lo protejas con una contraseña, ya que es un formato que se puede modificar siempre que se quiera y no creo que tu CV sea algo que puede andar por ahí desprotegido. Un saludo.

Viloca

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SUBIR DOCUMENTOS DESDE MI SMARTPHONE Empty Re: SUBIR DOCUMENTOS DESDE MI SMARTPHONE

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 24 Feb 2015, 17:47

Buenas tardes,

Estoy de acuerdo con Viloca, lo más sencillo es utilizar apps como google drive, dropbox...para facilitar la subida a páginas como para la que solicitas.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

SUBIR DOCUMENTOS DESDE MI SMARTPHONE Empty Re: SUBIR DOCUMENTOS DESDE MI SMARTPHONE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.