Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOVERY Y MICRO SD

2 participantes

Ir abajo

RECOVERY  Y MICRO SD Empty RECOVERY Y MICRO SD

Mensaje por pilarpb1 Miér 18 Mar 2015, 15:51

TENGO UNA TABLED ONEPAD 730 Y NO ME RECONOCE LA MICRO SD,HE MIRADO EL FORO PARA HACER RECOVERY Y HE INTENTADO HACERLO PERO NO ME HA SALIDO NADA EN LA PANTALLA Y ADEMAS AHORA NO PUEDO ENCENDERLA.LA HE INTENTADO RESETEAR Y NO HACE NADA
RUEGO ME AYUDEN
GRACIAS

pilarpb1

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY  Y MICRO SD Empty Re: RECOVERY Y MICRO SD

Mensaje por pilarpb1 Miér 18 Mar 2015, 16:20

HE PODIDO ARRANCAR LA TABLED CON EL RESET PERO SIGO SIN PODER HACER RECOVERY Y POR CONSIGUIENTE TAMPOCO ME RECONOCE LA MICRO SD
RUEGO ME AYUDEN

pilarpb1

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY  Y MICRO SD Empty Re: RECOVERY Y MICRO SD

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Mar 2015, 16:54

pilarpb1, recovery y reinstalación mediante tarjeta micro SD son 2 procesos diferentes que parece que estás mezclando. Por favor, mucho cuidado con eso. ¿Cuál es el estado de la Tableta y qué pretendes hacer? ¿Estás segur@ de estar usando el procedimiento correcto?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY  Y MICRO SD Empty Re: RECOVERY Y MICRO SD

Mensaje por pilarpb1 Miér 18 Mar 2015, 17:44

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LA TARJETA MICRO SD NO LA RECONOCE.En el foro dice que si no reconoce la micro Sd se haga un recovery,yo he seguido los pasos que decian en el foro para hacer recovery.El recovery no lo hace tampoco.
Pero no intento reinstalar la micro tarjeta porque no la reconoce.Me pone en los ajustes ,montar tarjeta y cuando clico alli me salen las aplicaciones y pone calculando unos segundos y vuelve a montar tarjeta.
Asi que no se que hacer

pilarpb1

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY  Y MICRO SD Empty Re: RECOVERY Y MICRO SD

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Mar 2015, 09:49

pilarpb1, ¿qué versión de Android tiene tu Tableta? Lo digo porque como se dice en las instrucciones del proceso, en el primer punto, el recovery sólo funciona en Tabletas con Android 4.0. Si se cumple con eso, daría igual que tuvieras problemas para usar alguna tarjeta micro SD ya que el recovery debería funcionar.

¿Has probado con alguna otra tarjeta? ¿Has intentado formatear esa que no funciona en un PC/Portátil, por ejemplo en FAT32, e intentar usarla de nuevo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY  Y MICRO SD Empty Re: RECOVERY Y MICRO SD

Mensaje por pilarpb1 Jue 19 Mar 2015, 10:41

AIRIS - Informática escribió:pilarpb1, ¿qué versión de Android tiene tu Tableta? Lo digo porque como se dice en las instrucciones del proceso, en el primer punto, el recovery sólo funciona en Tabletas con Android 4.0. Si se cumple con eso, daría igual que tuvieras problemas para usar alguna tarjeta micro SD ya que el recovery debería funcionar.

¿Has probado con alguna otra tarjeta? ¿Has intentado formatear esa que no funciona en un PC/Portátil, por ejemplo en FAT32, e intentar usarla de nuevLA VERSION D
LA VERSION DE ANDROID DE LA TABLETA ES 4.0.3 .INTENTE HACER RECOVERY ,CON LA TABLETA APAGADA PRESIONAR SIMULTANEAMENTE EL BOTON DE ENCENDIDO Y EL DE MENOS Y LA TABLED NO HACE NADA.
HE PROBADO EN OTRA TABLED LA MICRO SD QUE ES DE 2 GB Y EN LA OTRA TABLED LA RECONOCE.

pilarpb1

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY  Y MICRO SD Empty Re: RECOVERY Y MICRO SD

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Mar 2015, 12:44

Intenta formatear esa tarjeta micro SD en FAT32 y conectarla de nuevo en la Tableta. Deberías probar con alguna otra tarjeta también no vaya a ser un problema de compatibilidad puntual.

¿Estás siguiendo las instrucciones del recovery que indicamos en el foro? ¿La Tableta no llega a encender, lo hace pero no muestra el menú de recuperación...? Insiste porque si la Tableta tiene Android 4.x y los botones funcionan, también debería hacerlo esa característica.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

RECOVERY  Y MICRO SD Empty Re: RECOVERY Y MICRO SD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.