Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

airis onepad 730 no quiere arancar despues de actualizacion

2 participantes

Ir abajo

 airis onepad 730 no quiere arancar despues de actualizacion Empty airis onepad 730 no quiere arancar despues de actualizacion

Mensaje por dj_marty1 Dom 26 Oct 2014, 17:36

hola buenas soy cliente de airis onepad 730 me pasa el siguente problema ,me trajieron una tableta que no queria arancar i se quedava con la pantalla amailla de airis ,me descargue las instrucciones y el software para actualizarla hise como se esta explicando en la instrucciones pero cuando presiono las butones de menu y de incendion no aparese en la parte superior isquerda nada.Entoses no puede bootear y no empiesa el proceso e intetado varias veses y sigue sin empezar el proceso.Me podeis aiyudar de que puedeser de la tarjeta que es de 2gb o del formato que estoy dando es FAT32 por defecto luego pongo todo los archivos de la carpeta tarjeta en la tarjeta siguendo los pasos pero nada.Gracias

dj_marty1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 airis onepad 730 no quiere arancar despues de actualizacion Empty airis onepad 730 no quiere arancar despues de actualizacion

Mensaje por dj_marty1 Lun 27 Oct 2014, 18:53

No hay nadie que responde a mi problema..........

dj_marty1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 airis onepad 730 no quiere arancar despues de actualizacion Empty Re: airis onepad 730 no quiere arancar despues de actualizacion

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 03 Nov 2014, 13:27

dj_marty1, he estado unos días fuera de la oficina sin poder atender el foro pero por un problema no se os ha comunicado a los usuarios de la forma que me hubiera gustado. Lo siento. Embarassed

Por favor prueba con alguna otra tarjeta. No es tanto la capacidad de la misma, pero sí que he visto algún caso de tarjeta que no es detectada por la Tableta al arrancar. En cuanto al resto de instrucciones, síguelas al pie de la letra tal y como indicamos en nuestras guías. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

 airis onepad 730 no quiere arancar despues de actualizacion Empty Re: airis onepad 730 no quiere arancar despues de actualizacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.