Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con Youtube

4 participantes

Ir abajo

Problemas con Youtube Empty Problemas con Youtube

Mensaje por geraldtv Jue 02 Oct 2014, 17:26

Hola.
Yo he tenido dos problemas con este equipo, el primero fue la tactil que no respondia constantemente y lo que hize fue cambiar el equipo por otro, luego el 2do equipo no me sincroniza el el video con el audio en youtube, y no es por la conexion, aparte que el video se detiene constantemente, ese problema no lo tuve en el 1er equipo que adquiri.

geraldtv

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Youtube Empty Re: Problemas con Youtube

Mensaje por axel1609 Jue 02 Oct 2014, 18:29

Desinstalar las actualizaciones de la aplicación y vuelve a instalarlas, luego reinicias el teléfono.

axel1609

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Youtube Empty Re: Problemas con Youtube

Mensaje por amvt Vie 03 Oct 2014, 21:20

Hola, tengo el mismo problema, no me sincroniza el audio con el video en yoube, quise probar desinstalando el youtube para instalarlo nuevamente, como recomendo axel1609, pero no encuentro la forma de hacerlo. Alguna sugerencia????

amvt

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Youtube Empty Re: Problemas con Youtube

Mensaje por geraldtv Sáb 04 Oct 2014, 04:41

Ya pude solucionar el problema, tienes que entrar en en ajustes - aplicaciones, y buscas youtube, luego le das a desinstalar actuailizacion youtube, luego  entras a google play store para volver a instalar aplicacion de youtube, al terminar de actualizar reinicias el cell y listo, solucionado el problema

geraldtv

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Youtube Empty Re: Problemas con Youtube

Mensaje por VICTORMEDPE2008 Mar 10 Feb 2015, 19:59

YA ACTUALICE YOUTUBE Y LO MISMO, NO ABRE VIDEO Q QUIERO REPRODUCIR; PERO SI SE VE POR EL YOUTUBE DEL NAVEGADOR O UN APP Q SE LLAMA TUBEMATE, SE LOS RECOMIENDO, MI MODELO ES TM5QWM, SI ALGUIEN CONOCE OTRA OPCION MEJOR, COMPARTALA, TAMBIEN INTENTE BORRAR CACHE, COOKIES ETC ETC Y REINICIAR Y NADA . ) (y)

VICTORMEDPE2008

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Youtube Empty Re: Problemas con Youtube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.