Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi OnePad 1100x2 me da problemas al encender con la tarjeta Micro SD

2 participantes

Ir abajo

Mi OnePad 1100x2 me da problemas al encender con la tarjeta Micro SD Empty Mi OnePad 1100x2 me da problemas al encender con la tarjeta Micro SD

Mensaje por shv88 Jue 12 Feb 2015, 12:52

Hola, hace poco más de un mes compré una AIRIS OnePad 1100x2 (TAB11E) y hace pocos días me daba problemas al encenderla. Se me quedaba pillada en la pantalla de inicio de AIRIS. Conseguí solucionarlo formateando el dispositivo y volviendo a instalar android. Pero ahora me da otro error diferente, si la enciendo sin tareta de memoria todo va correctamente, pero si introduzco una tarjeta  Micro SD al encenderla me dice que se están instalando las aplicaciones y que debo retirar la tarjeta para reiniciar la tablet. Cuando consigue encenderse me sale todas las aplicaciones de fábrica, eliminando las aplicaciones que ya tenía instaladas.
Alguien puede ayudarme? Qué puedo hacer?
Saludos

shv88

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi OnePad 1100x2 me da problemas al encender con la tarjeta Micro SD Empty Re: Mi OnePad 1100x2 me da problemas al encender con la tarjeta Micro SD

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 12 Feb 2015, 13:48

shv88, parece que la tarjeta micro SD que usaste es la misma con la que reinstalaste en su día Android, y no la has formateado completamente, de ahí que vuelva a hacer la reinstalación cada vez que enciendes la Tableta con ella conectada. ¿Puede ser? Te recomiendo usar el administrador de discos y eliminar todas las particiones, o incluso usar alguna aplicación enfocada a hacer un formateo a bajo nivel.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi OnePad 1100x2 me da problemas al encender con la tarjeta Micro SD Empty Re: Mi OnePad 1100x2 me da problemas al encender con la tarjeta Micro SD

Mensaje por shv88 Jue 12 Feb 2015, 14:52

Puede ser que esté ahí el problema, esta misma tarde probaré a eliminar las particiones y realizaré el formateo a bajo nivel como me indican.
Iré informando de las novedades.
Muchas gracias!!!!
Saludos!!!!

shv88

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi OnePad 1100x2 me da problemas al encender con la tarjeta Micro SD Empty Re: Mi OnePad 1100x2 me da problemas al encender con la tarjeta Micro SD

Mensaje por shv88 Jue 12 Feb 2015, 20:05

Problema resuelto!! Eliminé las particiones y ahora todo funciona correctamente!
Muchas gracias!
Un saludo Smile

shv88

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi OnePad 1100x2 me da problemas al encender con la tarjeta Micro SD Empty Re: Mi OnePad 1100x2 me da problemas al encender con la tarjeta Micro SD

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Feb 2015, 09:58

Very Happy
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi OnePad 1100x2 me da problemas al encender con la tarjeta Micro SD Empty Re: Mi OnePad 1100x2 me da problemas al encender con la tarjeta Micro SD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.