Envio desde Canarias
2 participantes
Página 1 de 1.
Envio desde Canarias
Tengo un TAB11E (promoción del Banco Santander) del cual solo tengo el papel que firme por dicha promoción con fecha 27-oct-2013, vivo en canarias y necesito enviarles dicho Tablet ya que no arranca (aparece la pantalla amarilla con el logo y se apaga la pantalla, no se si se apaga el Tablet).
¿Qué debo hacer para enviarles el Tablet?, ¿tengo que pagar los gastos de transporte?.
Gracias
¿Qué debo hacer para enviarles el Tablet?, ¿tengo que pagar los gastos de transporte?.
Gracias
paco perez- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Re: Envio desde Canarias
paco perez, debes contactar con nuestro Call Center tal y como se indica en las condiciones de garantía. Son ellos los únicos que pueden darte respuesta a lo que planteas, el procedimiento a seguir por estar en Canarias...
Temas similares
» envio de una tablet
» ENVÍO DE MENSAJES PRIVADOS
» envio de mensajes privados
» ENVIO DE ADJUNTOS EN EL CORREO
» Estado Envio TM500
» ENVÍO DE MENSAJES PRIVADOS
» envio de mensajes privados
» ENVIO DE ADJUNTOS EN EL CORREO
» Estado Envio TM500
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|