TM500 no enciende, siempre en RECOVERY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TM500 no enciende, siempre en RECOVERY

Mensaje por movilconsolas el Jue 29 Ene 2015, 21:23

BUENAS NOCHES:

Tengo un TM500 que cuando lo enciendo siempre se queda en modo RECOVERY ( Android system Recovery ).


Siguiendo la GUIA ACTUALIZACION ANDROID 4.0 , le he realizado una actualización, pero sigue igual = pulso power on, pantalla amarilla del logo AIRIS y a continuación RECOVERY.

Le he hecho un wipe data... y un wipe cache...., pulso sobre reboot system now... y sigue igual.

Si lo dejo encendido en modo RECOVERY a los pocos minutos se apaga, se enciende solo, pantalla amarilla logo AIRIS y de nuevo modo RECOVERY.

He mandado email ( el 26-01-2015 ) a consultastecnicas, pero aún nadie me contesto.

Alguien paso por lo mismo?, alguna posible sugerencia, solución...

GRACIAS

movilconsolas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TM500 no enciende, siempre en RECOVERY

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 30 Ene 2015, 10:49

Buenos días,

Siga estos pasos:

http://www.airissupport.com/bdc/Ficheros%20Asociados/TELEFONIA/TM500/Actualizacion%20Android%20-%20AIRIS%20TM500.pdf

http://airis.livedrive.com/item/38763765894c44599a31033cf5ca9480

Si sigue sin funcionar es posible que sea de la placa ya.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tm500

Mensaje por movilconsolas el Vie 30 Ene 2015, 17:15

BUENAS:

Creo que ya se lo hice al telefono, no obstante, lo he hecho por 3 veces y siempre igual, enciende siempre en modo recovery.

Ustedes pueden suministrarme la placa ( somos SAT ).

Por privado le puedo enviar nuestros datos: cif, ...

Quedo a la espera de vuestra respuesta, GRACIAS

movilconsolas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: TM500 no enciende, siempre en RECOVERY

Mensaje por movilconsolas el Lun 02 Feb 2015, 13:46

BUENAS TARDES:

Ustedes pueden suministrarnos la placa del TM500 ( somos empresa que entre otras actividades llevamos a cabo el Servicio de Asistencia Tecnica SAT de telefonía movil, videoconsolas, tablets... ).

Quedamos a la espera de vuestra respuesta, GRACIAS

movilconsolas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.