Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con tablet sin estrenar que ni enciende

2 participantes

Ir abajo

Problema con tablet sin estrenar que ni enciende Empty Problema con tablet sin estrenar que ni enciende

Mensaje por arcabr Vie 23 Ene 2015, 22:28

Buenos Buenas noches, hace poco compré una tablet Onepad 900HD y todo perfecto, asi que decidí regalarla a un familiar qe le gustó y me compré otra para mi. La recibo hoy y ya veo que la caja es diferente, esta no pone 900HD sino 900B y que el precinto de garantia es diferente, como si le hubieran puesto otro encima, pero no le di importancia. La cargo hasta que el led se pone verde y le doy a encender, y se me queda la pantalla en blanco cuando enciende, ni simbolo de android ni nada e nada, solo la pantalla blanca, y no se puede apagar, solo dandole en el reset. con el boton de apagado es imposible que se apague, la pantalla siempre en blanco. Lo vuelvo a intentar y no enciende, lo vuelvo a intentar y otra vez la pantalla en blanco completamente (la dejo y se tira horas asi) y nada, sigo sin poder apagarla siquiera.
Nos da por mirar la etiqueta por detrás y no coimncidenlos datos, en la que funciona bien pone
OnePAD 900HD
PN TAB90

y la que ha llegado ahora y que no funciona para nada pone

OnePAD 900B
PN TAB90B

según me comentan esta tablet que recibí hoy s el modelo hecho para Brasil, no entiendo porque no coinciden los datos de la del otro dia que va magnifica con esta..es diferente? que puedo hacer? me la recogerán y revisarán ustedes? porque evidentemente no me hablen de instalar, resetear, etc... porque primero, yo no tengo ni idea, y segundo, no voy a tocar una tablet que acabo de comprar y que ni enciende

arcabr

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema con tablet sin estrenar que ni enciende Empty Re: Problema con tablet sin estrenar que ni enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Ene 2015, 10:21

arcabr, no creo que sea el caso pero los procesos de los que no quieres que te hablemos evitan en muchos casos tener que contactar con nuestro Call Center, tramitar una recogida/reparación, esperar unos días a que la Tableta sea analizada/reparada... Si la Tableta sigue con ese comportamiento contacta con ellos y sigue las instrucciones, por favor. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con tablet sin estrenar que ni enciende Empty Re: Problema con tablet sin estrenar que ni enciende

Mensaje por arcabr Lun 26 Ene 2015, 12:04

Muchas gracias, ya he tramitado la recogida y ya está de camino.
No se trata de que yo no quiera hacer esos procesos, es que no tengo ni idea, y evidentemente no quiero manipular algo que esta en garantia, cargarmelo por no tener ni idea (porque ya hice todo lo que me dijeron y nada, resetear, home y encender al mismo tiempo...., excepto tocar el sistema operativo, cosa que no se hacer...) y despues quedarme sin garantia.. Ya esta en camino. gracias

arcabr

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema con tablet sin estrenar que ni enciende Empty Re: Problema con tablet sin estrenar que ni enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Ene 2015, 12:19

Los procesos que se encuentran bien explicados en nuestra página de soporte y en este mismo foro, NO son complicados de seguir, ni por supuesto anulan la garantía. En cualquier caso, me alegro de que hayas avanzado en el camino que finalmente solucione tu problema. Gracias y siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con tablet sin estrenar que ni enciende Empty Re: Problema con tablet sin estrenar que ni enciende

Mensaje por arcabr Lun 26 Ene 2015, 12:54

si es que ya no se trata de eso, se trata de que saco un producto de la caja y no funciona, no creo que sea yo la que tenga que manipular el producto, si yo compro algo espero que venga funcionando de la casa, como las otras dos iguales que he comprado, mas bien se trata de eso, que no puede venir mal un producto recien llegado, y que no soy yo la que tiene que solucionarlo, si yo compro algo espero que llegue en perfecto estado de funcionamiento.. gracias

arcabr

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema con tablet sin estrenar que ni enciende Empty Re: Problema con tablet sin estrenar que ni enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Ene 2015, 14:13

Volvemos a hablar de cosas diferentes. Intentar esos procesos no es en ningún caso una obligación para el cliente, sino una posibilidad más para evitar una recogida, estar unos días sin la Tableta... TODO producto debería funcionar sin problemas no sólo al recibirlo sino durante muchos años, pero en la práctica alguno de ellos fallan, aunque insisto en que eso no tiene mucho que ver sobre cómo actuar cuando ocurra. De todas formas, sólo intentamos ayudar para buscar la fórmula más satisfactoria para cada cliente, si la tuya ha sido llamar al Call Center, bien hecho está.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con tablet sin estrenar que ni enciende Empty Re: Problema con tablet sin estrenar que ni enciende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.